‘La Voz Senior’: La broma sexual de un concursante que ruborizó a David Bisbal
Una concursante le hace un comentario sexual a David Bisbal en 'La Voz Senior'
Tras la final del concurso ‘La Voz’ que proclamó como ganador a Andrés Martin y a Pablo López como su coach, parece ser que Antena 3 nos tenía una última sorpresa. Y es que el talent musical anuncio hace un par de semanas que llegaría una nueva edición pero en la que los concursante serían personas con una edad mínima de 60 años. De esta forma llegaba ‘La Voz Senior’, la nueva variante del concurso que al igual que su anterior edición, contaba con Eva González como presentadora y con Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco como coaches, además de la incorporación de David Bisbal.
Este nuevo programa llegaba el pasado miércoles ocho de mayo a la televisión, y con él la primera gala de las audiciones a ciegas. Uno a uno vimos como los seniors iban pasando e intentaban impresionar a los coaches para que les eligieron en sus equipos. Una de estas concursantes fue una de las más comentadas y con las que el público más se rió, y no es para menos porque la señora, que se llama Rosario alias ‘La Tata’ protagonizó un momento que muchos van a tener difícil olvidar, sobre todo David Bisbal.
La señora se subía al escenario para interpretar ‘La Boheme’, consiguiendo el primer pleno al conseguir que todos los coaches se dieron la vuelta y queriéndola en sus equipos. Tras su actuación, los cuatro cantantes tuvieron que intentar convencer a la concursante para que se fuera con ellos, y al ver que no llegaban a ningún lado, fue David Bisbal quien dijo la siguiente frase: “Que cada uno se lleve un pedacito de ella, me pido la pierna derecha”.
Ante esto ‘La Tata’ totalmente natural y sin tener ningún tipo de vergüenza decidió contestarle diciendo: “No, tú te quedas con estas” provocando las risas del público y que el propio David Bisbal se ruborizara y se llevara las manos a la cabeza riéndose. “Si es que tienes tanto arte sobre el escenario como fuera” le dijo antes de que finalmente la concursante se decantara por el equipo de Antonio Orozco, no sin antes abandonar el plató dándole un beso en la boca al que será su coach durante la competición.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados con un bote que ya se acerca a los dos millones de euros
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene tras el inesperado gesto de un soltero: «Hay que frenar esto»
-
Una concursante de ‘Supervivientes’, a punto de morir ahogada en la prueba de la apnea
-
Enrique Bunbury para un concierto para regañar al público: «Incomodan»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María exige a Gabriel que sea sincero
Últimas noticias
-
La Policía abate a un hombre en Linares (Jaén) que iba disparando a los viandantes por la calle
-
España – Portugal | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina 2025
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
-
Muere Peter Rufai, el mítico portero nigeriano que jugó en el Deportivo de La Coruña en los 90