‘La Voz Senior’: Así quedan los equipos tras las primeras audiciones a ciegas
'La Voz Senior' ya se ha hecho con sus primeros concursantes
Después del gran éxito que supuso la pasada edición de ‘La Voz’, de la que Andrés Martín salió victorioso, ha arrancado ‘La Voz Senior’ en Antena 3. “Vienen a demostrar que no pesan los años, que lo que cuenta es la ilusión”, con esa frase inauguraba Eva González el programa.
Se trata de un formato inédito, que nunca antes se había realizado. Los participantes son esta vez mayores de 60 años. Nunca se sabe dónde puede esconderse el talento. En cuanto a los coaches, son los mismos que en el anterior formato; Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio. Aunque con la ausencia de Luis Fonsi, que ha sido sustituido por David Bisbal.
Y como no podía ser de otra forma, ‘La Voz Senior’ empezaba con las audiciones a ciegas en la que los coaches tendrían que elegir a miembros de sus equipos.
Lo cierto es que la noche fue de lo más emocionante, la magia nunca deja de estar presente en ese plató.
Si hubo alguna actuación que podemos destacar de la noche esa es la de La Tata, que nos dejó a todos boquiabiertos con su peculiar interpretación de ‘La Bohème’, acompañada de la guitarra. Pero lo que más nos sorprendió no fue la actuación en sí, sino el besazo que le plantó en los morros a Antonio Orozco, emocionada por formar parte de su equipo.
Todos los coaches menos David Bisbal, se hicieron con un solo miembro para su grupo por ahora, siendo este el único que ya tiene dos participantes en el suyo: Javier Gallego y Ramón Luis Guillem. Paulina Rubio fue elegida por Adriana Ceballos, y José María Guzmán inauguró el equipo de Pablo López.
Como ya hemos mencionado antes, La Tata robó el corazón de Antonio Orozco y se ha hecho un hueco en su capitanía. Conoceremos a sus rivales en la próxima semana. ‘La Voz Senior’ tiene todas las papeletas para convertirse en el programa hegemónico de la tele.
Temas:
- La Voz Senior
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 16 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene una pista sobre Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Un regreso trastocará la vida de todos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, muy enfadado con Delia por sus mentiras
-
Última Hora del estado de salud de Kiko Hernández y Fran Antón tras ponerse en huelga de hambre
Últimas noticias
-
El PP señala a Morant tras la denuncia por acoso sexual al 2º de Valencia: «Ya no puede esconderse más»
-
Intervención de la UCO, en directo: última hora de registros tras la detenciones por corrupción y los casos de acoso sexual en el PSOE
-
Alarma en Moncloa por Montero: «El detenido de la SEPI es muy cercano a ella»
-
El ‘dictador’ Eto’o ordena que Camerún no convoque a Aboubakar para que no bata su récord de goles
-
Alineación del Barcelona contra Osasuna: De Jong vuelve a la titularidad