‘Viva la vida’: Javier Tudela impacta con estas palabras sobre Kiko Matamoros
'Viva la vida' comparte estas declaraciones de Javier Tudela
Desde que Kiko Matamoros hablase sobre la conspiración de asesinato, las reacciones no se han hecho esperar. Uno de los que ha opinado sobre el tema ha sido Javier Tudela padre. El primer marido de Makoke reaccionó en ‘Viva la vida’ a la insinuación de Kiko Matamoros en el programa ‘Sábado Deluxe’ de que alguien del entorno de su exmujer habría intentado matarle.
Kiko Matamoros, después de soltar la bomba, comenzó a aclarar las acusaciones contra los allegados y familiares de Makoke, en donde ella también estaba incluida: «Le dijeron a mi camello que me echara un producto en la cocaína».
Y es que el colaborador de ‘Sálvame’ ya tuvo un duro enfrentamiento en la ultima gala de ‘Sábado Deluxe’ con Javier Tudela, hijo de Javier Tudela y Makoke: «Cuando un hombre te acoge como su hijo, pese a no ser tu padre y sin tener que hacerlo, lo mínimo que puedes hacer es ser agradecido».
«En los últimos años estaba todo el día tirado en el sofá y no hacía nada, y no nos trataba bien ni a mi madre ni a mí. Llevas 20 años viviendo por la cara, no das un palo al agua, eres un caradura», acusaba para concluir Javier Tudela contra Kiko Matamoros.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
-
‘Valle Salvaje’: RTVE confirma el número de capítulos que tendrá la temporada 2
Últimas noticias
-
Transición Ecológica somete a consulta pública la rebaja de la protección al lobo que permite cazarlo
-
La derecha de Luís Montenegro gana holgadamente en Portugal según las encuestas a pie de urna
-
Resultado Alcaraz – Sinner: resumen de la final ATP Masters 1.000 Roma
-
Ya es oficial: el nuevo abono transporte para viajar gratis por Madrid durante 3 años
-
Goebbels en RTVE