‘Vikings’: Este querido personaje regresa para participar en la precuela
Este personaje de 'Vikings' regresa para la precuela
La nueva saga de esta aclamada serie estará producida por Netflix y se lanzará bajo el nombre ‘Vikings: Valhalla’ y nosotros tenemos nuevas informaciones sobre quién participará en esta secuela. Al parecer según ha confirmado el creador uno de los personajes más míticos de ‘Vikings’ será parte de este proyecto.
Según ha informado Entertainment Tonight el título elegido por Michael Hirst para esta secuela que se grabará el año que viene es ‘Vikings: Valhalla’, el creador ha querido que esta nueva serie vikinga se lance bajo este nombre que en la mitología nórdica significa un majestuoso salón ubicado en la ciudad de Asgard.
Michael Hirst ha expresado que está enormemente emocionado de adentrarse en nuevos y excitantes lugares, además ha asegurado que uno de los temas que se tratará en la serie es la religión y ha declarado “veréis a cristianos vikingos que lucharán contra ejércitos paganos vikingos”, todo apunta a que esta nueva secuela va a ser una auténtica locura.
Netflix ya ha dado luz verde para grabar alrededor de 24 episodios de esta increíble serie que estará situada 100 años antes de ‘Vikings’, al parecer contará las historias de grandes vikingos que estarán entrelazadas. Podemos disfrutar de numerosas luchas entre distintos bandos que lucharán por sobrevivir en Europa.
Temas:
- Vikingos
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Un conocido antibiótico contra el acné podría reducir el riesgo de esquizofrenia
-
Una infección en aumento: estos son los síntomas que alertan de una posible neumonía
-
No es ciencia ficción: la energía solar espacial será pronto una realidad
-
¿Ha llegado el final del alcoholismo? Prueban un compuesto que ayuda a controlar el impulso
-
Grandes maestros de la fotografía de naturaleza compartirán sus mejores experiencias en Fonat