‘Vikings’: Alex Hohg Andersen, ¿podría haber interpretado a otro personaje en vez de Ivar?
La audición que unió a Alex Hogh Andersen con su personaje Ivar.
‘Vikings’ es una serie de las series más exitosas, que se estrenó en 2013 en ‘The history channel’. La trama se basa en las leyendas sobre Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel), un vikingo que se convirtió en un héroe para la cultura nórdica, por explorar los territorios al oeste de Escandinavia y saquear Northumbria, Francia y Bretaña.
Ivar, el deshuesado
La trama de ‘Vikings’ se ha centrado en Ivar el deshuesado (Alex Hogh Andersen) durante las últimas temporadas. Pero, ¿sabíais que este no es el único personake que podría haber interpretado? Es más, podría no haber sido parte de la trama. El actor confirmo a la revista danesa UD & Se que podría haber dado vida a cualquiera de los hijos de Ragnar, ya que no se presentó a la audición para Ivar.
Una audición sorpresa
Tras prepararse la audición para Hvitserk, Ubbe y Sigurd, le pidieron que hiciera la prueba para Ivar.El actor, agobiado, empezó a sudar mientras se aprendió las líneas lo mejor que pudo, pero, como era de esperar, tuvo muchos fallos.Sin embargo, en la escena que tuvo que interpretar, su personaje se encontraba inválido, por lo que cuando terminó el guionista se levantó y aplaudió, muy a la sorpresa de Andersen. Parece ser que los nervios le ayudaron en este caso.
El final de ‘Vikings’
Podremos ver a Andersen interpretando a Ivar una vez más en la sexta y última temporada de ‘Vikings’ a finales de este año 2019.
En esta temporada veremos el final de la lucha entre los hijos de Ragnar Lodbrok. Además, conoceremos a fondo a Ivar, Seguirá siendo el mismo personaje, pero veremos nuevas características del personaje que nos sorprenderán.
Aunque todavía no hay fecha de confirmación, parece que se estrenará la primera parte de la sexta temporada en noviembre de 2019, y la segunda parte en 2020.
Temas:
- Vikingos
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 6 de ayer, viernes 16 de mayo?
-
Muere Manuel Torreiglesias, mítico presentador de ‘Saber vivir’, a los 84 años
-
Belén Rodríguez niega haber sido el topo de la familia Campos: «Se lo está inventando»
-
Sale a la luz el presunto ‘affaire’ de Terelu Campos y Álvaro Escassi: «Gratis no lo vamos a contar»
Últimas noticias
-
RTVE pide auditar el televoto a Israel en Eurovisión y acalla el daño a Melody por su rótulo de Palestina
-
Barcala se suma al alivio fiscal de Mazón con ayudas de 300 € por cada alicantino nacido en este 2025
-
El Barcelona valora el fichaje del Dibu Martínez tras despedirse entre lágrimas del Aston Villa
-
Indignación en Aragón por el reparto de fruta de África en los colegios: «Ni es de proximidad ni segura»
-
Así es la importancia del esfuerzo para la psicología