HappyFM
Televisión

‘De viernes’ tira la casa por la ventana con una nueva invitada relacionada con Daniel Sancho

Anuncio de última hora

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La noche del viernes se ha convertido en una de las más competidas por las cadenas de televisión, tanto que hay auténticas guerras por arañar la audiencia. Esto lo demuestra que De viernes está tirando la casa por la ventana para hacer frente al estreno de Tu cara me suena con una gran cantidad de invitados, uno de ellos confirmado solo horas antes de su emisión.

Después de anunciar el regreso de Ana Obregón y de las hermanas Carmen Borrego y Terelu Campos, el espacio de Telecinco tendrá que hacer más hueco en su escaleta. Esta vez será para emitir la entrevista de Darlin Arrieta, hermana de Edwin Arrieta.

En la misma semana que ha dado comienzo el juicio de Daniel Sancho por la muerte y posterior descuartizamiento, la plataforma HBO ha estrenado la docuserie El caso Sancho, y lo hacía con una polémica entrevista a Rodolfo Sancho. En ella, el actor llega a decir que la relación de su hijo con el cirujano colombiano podría ser tóxica y que en este caso hay dos víctimas, algo que no ha gustado nada a la familia del fallecido.

Darling Arrieta, hermana de Edwin Arrieta, en TVE

Su hermana -que también estará en el documental de la plataforma de streaming- contestará al actor en el plató de Telecinco. Según se puede ver en un adelanto, después de nueve meses del crimen «sigue triste y vacía» desde que su hermano murió a miles de kilómetros de su familia, tanto que ellos no pueden estar presentes en el juicio.

«Lo más duro es todo lo que han dicho sobre mi familia, sobre mi hermano», recordando que incluso se les llegó a calificar de narcotraficantes. Tampoco perdona que se haya comentado que acosó a Daniel Sancho y que incluso le llegó a violar, algo que ella no cree.

Rodolfo llegó a decir que en este caso hay dos víctimas, algo que no ha gustado nada a la invitada de De viernes. Para ella solo hay una víctima, su hermano, que fue al que «asesinaron» y «descuartizaron», dice entre lágrimas.