HappyFM
Televisión

‘De Viernes’ anuncia sus invitados de hoy con un esperado cara a cara entre hermanos

A las 22:00 h, una menos en Canarias, en Telecinco

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Después de siete días, De viernes regresa hoy a la parrilla de Telecinco para llenar la noche del primer día del fin de semana de corazón. Bea Archidona y Santi Acosta recibe a un buen puñado de invitados que tendrán mucho que contar a partir de las 22:00 h, una menos en Canarias, en el plató.

Uno de los duelos más esperados se vivirá en el plató con el reencuentro de los hermanos Jacobo y Gabriela Ostos, hijos del fallecido Jaime Ostos. Si la relación entre ellos no era buena, la muerte del torero provocó nuevos problemas entre ellos provocados por la herencia y el reparto de sus bienes y recuerdos.

El problema se ha recrudecizo por culpa de la actitud de Jacobo y su madre, que se niegan a repartir todos los recuerdos con el resto de hijos del fallecido. Será la primera vez que los hijos se encuentren en un plató después del fallecimiento.

Mientras, la polémica sigue después del sospechoso robo de la sillita de su bebé, algo que incluso ha llegado a insinuar que podría ser una manera de conseguir ADN para realizar una prueba de paternidad a sus espaldas.

Pero hay más protagonistas esta noche como invitados de De viernes. Tampoco faltará otro regreso, esta vez el de Álvaro Muñoz Escassi, que se sentará de nuevo, pero esta vez acompañado de María José Suárez, su actual pareja.

María José estará a su lado después de que la semana pasada se sentase para hablar de su hija secreta, que tuvo con una chica a la que conoció en Alemania cuando tenía solo 18 años. Tras ocultárselo, Álvaro descubrió por el gran parecido que tiene con él que se trataba de su hija, por lo que le tuvo que reconcer la verdad.