‘De viernes’ entrevista hoy a la invitada que no gustará a Bertín Osborne
La polemica está servida a partir de las 22:00 h en Telecinco
De viernes sigue contando con grandes invitados para atraer a la audiencia en una noche en la que Bertín Osborne y Mar Flores estarán muy pendientes de lo que en el plató pase. Estos son los invitados de hoy de Santi Acosta y Bea Archidona a partir de las 22:00 h.
La primera en sentarse ante las cámaras del espacio de Telecinco será Gabriela Guillén, la madre del último hijo de Osborne reaparece solo unos días después de dar a luz. Hablará de qué planes tiene a partir de ahora y de si el cantante y presentador se ha interesado por el pequeño.
Pero Gabriela no será la única invitada de la noche, porque otro hijo de una famosa volverá a hablar de su infancia. Como ya hiciera Ángel Cristo, Isa Pantoja o el hijo de María Jiménez, esta noche es el turno del hijo de Mar Flores.
Carlo Costanzia se encuentra en una complicada situación judicial después de ser condenado a 21 meses por una estafa en la venta de coches de lujo y por la que lleva una pulsera telemática y duerme en un centro de internamiento.
Lo que más le dolía de aquella época eran los insultos y titulares que sufría su madre, una de las personas más famosas de España en los años 90. «Son cosas muy bestias, insultos muy fuertes a mi madre, por los titulares que podía haber de ella. Un niño es pequeño, pero entiende las cosas. Era llegar a casa y estar mal», confiesa ante las cámaras.
Todo esto es lo que se podrá ver esta noche a las 22:00 h en una nueva entrega de De viernes, en Telecinco.
Temas:
- Telecinco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se levanta y deja descolocada a su cita: «Me ha faltado chispa»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una impactante confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María confirma que no denunciará a Andrés
-
Kiko Hernández desvela el motivo real por el que Makoke ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
El PSOE defiende a Cerdán: «No ha participado en adjudicaciones»
-
Por qué ordenó Franco cerrar la verja de Gibraltar en 1969 y por qué se quita ahora
-
Morata habla tras el penalti: «Estoy jodido pero orgulloso de fallar, caer y levantarme»
-
La UCO entrega al Supremo los audios de Santos Cerdán hablando de comisiones que destapó OKDIARIO
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería