‘De viernes’ entrevista hoy a la invitada que no gustará a Bertín Osborne
La polemica está servida a partir de las 22:00 h en Telecinco
De viernes sigue contando con grandes invitados para atraer a la audiencia en una noche en la que Bertín Osborne y Mar Flores estarán muy pendientes de lo que en el plató pase. Estos son los invitados de hoy de Santi Acosta y Bea Archidona a partir de las 22:00 h.
La primera en sentarse ante las cámaras del espacio de Telecinco será Gabriela Guillén, la madre del último hijo de Osborne reaparece solo unos días después de dar a luz. Hablará de qué planes tiene a partir de ahora y de si el cantante y presentador se ha interesado por el pequeño.
Pero Gabriela no será la única invitada de la noche, porque otro hijo de una famosa volverá a hablar de su infancia. Como ya hiciera Ángel Cristo, Isa Pantoja o el hijo de María Jiménez, esta noche es el turno del hijo de Mar Flores.
Carlo Costanzia se encuentra en una complicada situación judicial después de ser condenado a 21 meses por una estafa en la venta de coches de lujo y por la que lleva una pulsera telemática y duerme en un centro de internamiento.
Lo que más le dolía de aquella época eran los insultos y titulares que sufría su madre, una de las personas más famosas de España en los años 90. «Son cosas muy bestias, insultos muy fuertes a mi madre, por los titulares que podía haber de ella. Un niño es pequeño, pero entiende las cosas. Era llegar a casa y estar mal», confiesa ante las cámaras.
Todo esto es lo que se podrá ver esta noche a las 22:00 h en una nueva entrega de De viernes, en Telecinco.
Temas:
- Telecinco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Lydia Lozano comparte la última hora sobre la situación de su marido Charly: «Hay otra bacteria»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’ de ayer, lunes 1 de diciembre
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
-
La petición de Jeanette a Broncano para responder a la pregunta sexual: «Me tienes que hacer un favor»
Últimas noticias
-
Los chefs reflexionan sobre cocina en OKDIARIO: «Cada vez más la gente va a los restaurantes a aprender»
-
El subconsciente traiciona a Óscar Lopez: «El Gobierno garantizará el poder adquisitivo de los sindicatos»
-
Así es como puedes evitar el pago del Impuesto de Sucesiones: el truco de una abogada que no falla
-
Serena Williams enseña su increíble cambio físico: «Tenía pechos grandes y un trasero enorme»
-
El PP pide a Bruselas que revise el contrato de las pulseras ‘fake’ tras los fallos que desveló OKDIARIO