‘Viernes Deluxe’: Patricia Donoso se sincera sobre su conversación con Gloria Camila
Nagore Robles y Gloria Camila protagonizan un tenso enfrentamiento en directo
Ana María Aldón comparte el motivo de su alegría en su momento más difícil
Gloria Camila confiesa en ‘Pesadilla en el paraíso’ que abortó estando con Kiko Jiménez
Telecinco emitió este viernes una nueva entrega de Viernes Deluxe, con Patricia Donoso como una de las protagonistas de la noche. La abogada se sometió al polígrafo de Conchita y habló sobre sus polémicas más recientes, entre ellas su última conversación con Gloria Camila.
Tras someterse al polígrafo de Conchita, Patricia Donoso desveló que Gloria Camila se había puesto en contacto con ella tras su expulsión de Pesadilla en el Paraíso, a raíz de que saliera a la luz la supuesta relación sentimental que había mantenido con su padre, José Ortega Cano.
Durante el polígrafo, Patricia dijo la verdad en la mayoría de las preguntas. Sin embargo, la máquina de Conchita desveló que se había acercado a algunas personas por interés, como por ejemplo Miguel Frigenti, y que había mantenido un romance con Pipi Estrada. No obstante, la invitada negó esta información.
La abogada explicó que miró el móvil y tenía 10 llamadas de Gloria Camila: «Había llegado a Miami y me preguntó lo que estaba pasando. Fue muy educada. Una niña correctísima. Me dijo que tenía el abogado al lado y estaba escuchando todo. Yo le dije que me daba igual», reveló sobre la conversación que ambas habían tenido, que en sus propias palabras fue una conversación «amistosa» y sin tensión.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
El desconocido negocio de Los Morancos que ya ha ayudado a 217 familias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Gonzalo recibe una inesperada visita
-
Rafa Castaño confiesa en qué ha gastado los 2.272.000 euros del bote de ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel tienen un pequeño acercamiento
-
Miguel Bosé se rinde al visitar el restaurante de uno de los jueces de ‘MasterChef’: «Te quiero, bonito»
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Fritz: horario y dónde ver en directo gratis online la semifinal de Wimbledon 2025
-
Alineación de España para el partido contra Italia de la Eurocopa femenina 2025
-
Segundo Sánz: Sánchez, cárcel y prostíbulos
-
ONCE hoy, jueves, 10 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 10 de julio de 2025