‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 21 de febrero)
Desde las 22:00 h, en Telecinco
Santi Acosta y Bea Archidona vuelven una semana más al plató principal de Mediaset para recibir a los grandes protagonistas de la semana en el mundo del corazón. ¡De Viernes!, continúa tratando de acercarse a El Desafío, el que hasta la semana pasada era su rival más directo en la parrilla de las cadenas nacionales. Pero hace siete días apareció un nuevo competidor, como fue José Mota, que le pisó los talones en audiencias, por lo que el equipo del programa deberá intentar recuperar el terreno perdido. El concurso de famosos de Antena 3 ganó con un gran 15 % de cuota, mientras que el espacio de Mediaset logró un 10,1 % de share, superando por poca distancia al estreno de José Mota No News, que aterrizó en La 1 con un 9.2 %.
La semana pasada fue Agatha Ruiz de la Prada la que acudió como invitada, confirmando en directo su ruptura con José Manuel Díaz Patón, su pareja durante los últimos años. La relación parecía ir muy bien, pero todo se torció cuando la diseñadora de moda hizo un comentario en televisión hablando sobre los gitanos, que no gustó nada a Lolita Flores. La hija de Lola Flores no tardó en mostrar en redes sociales su descontento con la frase, lo que provocó un cruce de comunicados y declaraciones en los siguientes días. Uno de los que salió en defensa de Agatha fue, como no podía ser de otra manera, su pareja, pero parece que eso desencadenó una crisis que nadie podía esperar.
Desde ese momento, el abogado comenzó a ser el hombre más buscado por la prensa del corazón, protagonizando grandes momentos con la reportera Marta Riesco, a la que concedió una entrevista en el interior de un autobús e incluso le regaló una docena de huevos. También ha saltado como colaborador de Mañaner@s y ha dado entrevistas en Y ahora Sonsoles y en TardeAR.
Lo que más sorprendía es que en todas estas intervenciones no dejaba claro si había una crisis entre la pareja, algo que se ha terminado por confirmar. Es por eso que Díaz Patón será el invitado estrella de De Viernes en la noche del 21 de febrero de 2025. En uno de los platós más míticos de la cadena de Fuencarral, el ex novio de Ágatha Ruiz de la Prada estará respondiendo a las preguntas de Bea Archidona, Santi Acosta y todos sus colaboradores.
Temas:
- Ágatha Ruiz de la Prada
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
-
Eva González interrumpe la emisión de ‘La Voz’: «Tenéis todos que estar callados»
-
Jorge Fernández desvela el incidente que sufrió en ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿Eso se emitió?»
-
Pelayo Díaz, ante las duras críticas por ‘Bailando con las estrellas’: «A mí me han contratado para…»
-
Todos los invitados de ‘Pasapalabra’: ¿quién va hoy al programa de Roberto Leal?
Últimas noticias
-
La sotana no tiene bolsillos, pero guarda secretos
-
Éxito de la clase práctica del Gobierno en la que enseñaba a borrar las huellas del delito
-
De la noche al día
-
María José Guerrero: «El número de olas de calor ha crecido y llueve menos, pero más fuerte»
-
Carlos Torres, el alumno más zoquete de Sun Tzu