Vicco anuncia fecha de estreno de ‘Me muero x ti’, su nuevo single
Vicco: sus próximos planes profesionales tras el éxito de ‘Nochentera’
Vicco: las cifras que confirman el éxito de ‘Nochentera’ en todas las plataformas
Vicco alcanza el millón de reproducciones en Spotify con ‘Nochentera’
No ganó el Benidorm Fest, pero el éxito de Vicco y su Nochentera es innegable. La catalana se ha convertido en una de las artistas revelación del momento, tras haber conquistado al público con su propuesta musical para representar a España en Eurovisión 2023.
Nochentera no tardó en posicionarse como una de las favoritas del Benidorm Fest. Con más de 21 millones de reproducciones en Spotify y 6,8 millones de visualizaciones en YouTube, está siendo uno de los grandes hits nacionales de este 2023. Y Vicco ya ha puesto fecha a su próximo lanzamiento.
A través de sus redes sociales, la artista ha sorprendido a sus fans con el anuncio del lanzamiento de su próximo single. Bajo el título de Me muero x ti, Vicco lanzará su nuevo tema este 31 de marzo. Una canción de la que ha dado más detalles a través de sus redes.
Y añade: «Me muero x ti habla de amor, que es algo que vais a ver mucho en mi música. Me vais a conocer más como artista y como persona. Estoy feliz de que por fin después de un año y medio todo esto vea la luz, esta nueva era se viene fuerte».
Una canción que sigue el pop electrónico de Nochentera, cuya inspiración visual ha sido el videoclip de Oops I did it again, de Britney Spears, tal y como se puede ver en la portada y en el teaser del videoclip. Y este jueves sus fans por fin podrán escuchar Me muero x ti un nuevo adelanto de su proyecto musical.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María exige a Gabriel que sea sincero
-
Montoya rompe su silencio y anuncia su retirada: «Se transformó en pesadilla»
-
Giro en ‘De Viernes’: Telecinco toma una drástica decisión con su emisión para este viernes 4 de julio
-
Frank Blanco cuenta toda la verdad sobre su salida de ‘Zapeando’: «No fue decisión mía»
-
Rosa Rodríguez sorprende a un invitado de ‘Pasapalabra’ con una promesa: «Nos vamos a tatuar»
Últimas noticias
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Condenado a pagar 5.000 euros a su ex pareja por ahogar a su perro en el cubo de la fregona en Vigo
-
Munar y Davidovich no ceden y avanzan a tercera ronda de Wimbledon
-
Marlaska rabia por la confesión de Ábalos en OKDIARIO: «Si tiene algo que decir que vaya al juzgado»
-
Indignación en el comercio balear porque PIMEM organizó una gala sin el apoyo del resto de patronales