‘Ven a cenar conmigo’: Yurena sufre un aparatoso accidente durante las grabaciones
Sofía Suescun: El motivo por el que arruina la cena de Gianmarco en ‘Ven a cenar conmigo’
Terelu Campos da a conocer el inesperado consejo que le dio la reina Letizia
Sofía Suescun ataca a Gianmarco por su relación con Adara Molinero: “Fue un teatro”
El estreno de la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo’ está dando mucho que hablar. Gianmarco Onestini fue el encargado de estrenarse en los fogones, ante tres invitadas muy exigentes: Terelu Campos, Yurena y Sofía Suescun.
A pesar de que Sofía Suescun y Terelu Campos fueron bastante críticas con su opinión sobre los platos del italiano, Yurena adoptó la actitud contraria, mostrándose encantada con cada uno de los platos y haciendo todo tipo de cumplidos a Gianmarco. Sin embargo, la velada no se terminó como Yurena se esperaba.
Durante la segunda entrega del programa, en la que Terelu Campos ha sido la anfitriona, se emitieron unas imágenes del final de la velada en casa de Gianmarco, en las que pudo ver el aparatoso accidente que sufrió Yurena al abandonar la casa del italiano.
Por suerte, allí se encontraba todavía todo el equipo de ‘Ven a cenar conmigo’, que rápidamente acudieron en su ayuda, le dieron toallas y pudo entrar en casa de Gianmarco a cambiarse.
Terelu Campos quiso ponerle un poco de humor a la situación y exclamó que: “Desde luego bebida no iba, porque Gianmarco fue la Ley Seca. En mi vida he pasado más sed de cosas que no me gustaban de beber”.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Adiós a las bolitas de los jerséis: Mercadona tiene el mejor invento para que quitarlas en 2 minutos
-
Detenido un hombre en Palma por amenazar a un grupo de menores a través de Tik Tok
-
Las personalidades del mundo económico se vuelcan con OKDIARIO en su X Aniversario
-
Dos jóvenes argelinos siembran el pánico en Palma: hacían ‘mataleones’ a sus víctimas y daban palizas