‘Ven a cenar conmigo’: Yurena sufre un aparatoso accidente durante las grabaciones
Sofía Suescun: El motivo por el que arruina la cena de Gianmarco en ‘Ven a cenar conmigo’
Terelu Campos da a conocer el inesperado consejo que le dio la reina Letizia
Sofía Suescun ataca a Gianmarco por su relación con Adara Molinero: “Fue un teatro”
El estreno de la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo’ está dando mucho que hablar. Gianmarco Onestini fue el encargado de estrenarse en los fogones, ante tres invitadas muy exigentes: Terelu Campos, Yurena y Sofía Suescun.
A pesar de que Sofía Suescun y Terelu Campos fueron bastante críticas con su opinión sobre los platos del italiano, Yurena adoptó la actitud contraria, mostrándose encantada con cada uno de los platos y haciendo todo tipo de cumplidos a Gianmarco. Sin embargo, la velada no se terminó como Yurena se esperaba.
Durante la segunda entrega del programa, en la que Terelu Campos ha sido la anfitriona, se emitieron unas imágenes del final de la velada en casa de Gianmarco, en las que pudo ver el aparatoso accidente que sufrió Yurena al abandonar la casa del italiano.
Por suerte, allí se encontraba todavía todo el equipo de ‘Ven a cenar conmigo’, que rápidamente acudieron en su ayuda, le dieron toallas y pudo entrar en casa de Gianmarco a cambiarse.
Terelu Campos quiso ponerle un poco de humor a la situación y exclamó que: “Desde luego bebida no iba, porque Gianmarco fue la Ley Seca. En mi vida he pasado más sed de cosas que no me gustaban de beber”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «No tengo ni idea de sexo, soy virgen»
-
Melody pone fecha oficial a su rueda de prensa tras Eurovisión: todo lo que va a contar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se reúnen con Esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna pide a don Pedro que retire su oferta
-
Melody sí ha ganado con Eurovisión: así se ha disparado su caché
Últimas noticias
-
El padre de Linares sufrió un «lapsus temporal»: «Estaba convencido de que dejó al niño en la guardería»
-
La España negra de Pedro Sánchez
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 21 de mayo de 2025
-
Andriy Portnov, expolítico ucranio asesinado en Pozuelo, era socio del entorno del ministro ruso Lavrov
-
La Fórmula 1 está con Carlos Sainz para presidir la FIA: apoyo total de los pilotos y unión con su hijo