‘Vaya vacaciones’: ¿Quién fue la pareja expulsada de ayer?
‘Vaya vacaciones’: se confirma la fecha de estreno del nuevo reality de Mediaset
‘Vaya vacaciones’: lista actualizada de concursantes confirmados del reality de Telecinco
Mediaset anuncia su nuevo reality con famosos de cara al verano con Luján Arguelles al frente
Arranca la temporada verano en Mediaset España y la cadena ya lo tiene todo listo para ofrecerle el mejor contenido audiovisual a sus espectadores. De hecho, uno de sus grandes estrenos tuvo lugar la noche del pasado jueves 6 de julio con Vaya vacaciones, el nuevo reality que promete no dejar indiferente a nadie.
A pesar de ser la primera entrega, el concurso no se ha andado con rodeos y ya ha comunicado el nombre de los primeros nominados de la edición. Debido a ello, Carmen, Rafa, Jorge y Cristina, como seleccionados por sus compañeros, se han tenido que enfrentar a un duro juego de expulsión. Un reto que ha dejado a dos claros eliminados.
Pues, el último que lo hiciese arrastraría a su pareja y se librarían de la eliminación. La primera en ser eliminado ha sido Carmen, seguida de Cristina Porta. Ante este claro empate por equipos, todo quedaba en manos de Rafa y Jorge. Una batalla donde los concursantes llegaron hasta los 10 minutos sujetos.
Pero, finalmente, el exconcursante de Secret Story terminó cayendo. De esta manera, los primeros expulsados de Vaya vacaciones han sido Carmen Nadales y Rafa. Un adiós definitivo por el que han tenido que despedirse de sus compañeros y de la villa para siempre.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
-
‘Operación Jenner’: Verónica Echegui fue investigada por conseguir un pasaporte Covid falso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta encuentra la carta de despedida de Fina
-
De ‘Soy la Juani’ a ‘A muerte’: las series y películas más importantes de Verónica Echegui
Últimas noticias
-
Ver para creer: el pueblo de Alicante a menos de 40 minutos de la playa con casas por 39.500€
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 3
-
Conmoción en las redes: un experto leñador demuestra cómo un insecto protegido por la UE fulmina a las encinas
-
Gaudu sorprende en Ceres para arrebatarle la victoria a Pedersen y Vingegaard en la Vuelta
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»