‘Vaya vacaciones’: Juan José Peña y Aguasantas comienzan el reality lanzando indirecta a su exsuegra, Raquel Bollo
‘Vaya vacaciones’: ¿Quién fue la pareja expulsada de ayer?
‘Vaya vacaciones’: se confirma la fecha de estreno del nuevo reality de Mediaset
‘Vaya vacaciones’: lista actualizada de concursantes confirmados del reality de Telecinco
La pasada noche del jueves Telecinco estrenó Vaya Vacaciones, el nuevo reality de la casa presentado por Luján Argüelles. En tan solo el primer episodio ya se ha conocido a la primera pareja expulsada, ha habido conflicto y algunos concursantes han mandado algún que otro recado. Este ha sido el caso de la pareja formada por Juan José Peña y Aguasantas.
Este dúo se trata, respectivamente, de las exparejas de Alma Bollo y Manuel Cortés. Luján Argüelles les ha preguntado en cierto momento sobre a qué persona no les gustaría ver en el programa y ha sido aquí cuando se han acordado de su exsuegra. La concursante tenía claro que no quería ver “a nadie que tenga que ver con la saga Bollo, pero en especial a Raquel”. Con este comentario dejaba claro que las cosas no terminaron bien con la familia.
De hecho, ambos cuentan que haber sido parte de la familia Bollo-Cortés es lo que les unió más a ellos en primer lugar, ya que les hizo tener cosas en común. “Hemos sufrido porque Raquel Bollo es nuestra exsuegra. Nos hemos hecho fuertes y queremos demostrar que nuestra relación es sana y que tenemos mucho que ofrecer”, ha dicho Aguasantas de manera contundente.
Juan José Peña explicaba también en este episodio de Vaya vacaciones el último y desagradable episodio que ha vivido por culpa de Raquel Bollo. Él ha explicado que con Alma siempre había mantenido buena relación después de la ruptura debido a que “por el tema de la niña siempre nos hemos llevado bien”. Sin embargo, ha empezado a haber problemas con la hija de ambos. “Ahora que ha entrado Alma en Supervivientes se ha hecho cargo Raquel Bollo y las cosas no están yendo de la mejor manera, como yo las solía llevar con Alma”, ha contado el concursante.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ emite un reportaje sobre el crimen que conmocionó a España este verano
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
Últimas noticias
-
‘Equipo de investigación’ emite un reportaje sobre el crimen que conmocionó a España este verano
-
La sorprendente afirmación de Franco Colapinto sobre sus lágrimas en Monza: «Soy medio maricón»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Juan Carlos Peinado se jubila
-
Omar Montes discrepa sobre los 2.000 euros que debe pagar por la manutención de su hijo: «Prefiero ingresárselo a él en una cuenta»
-
Andy Carroll confiesa que un amigo famoso de su ex le agredió sexualmente en la cama