Vanessa Hudgens, ¿podría estar preparando nueva canción?
Una fotografía en sus redes sociales podría ser la clave
Los fans de Vanessa Hudgens están de celebración; y es que nuevos rumores sobre su carrera musical han comenzado a surgir. Todo gracias a una desconcertante imagen que la artista ha publicado en sus redes sociales.
Durante su etapa como «chica Disney», Vanessa consiguió ganarse a toda una generación gracias a su papel protagonista en ‘High School Musical’ junto al actor, Zac Efron. Sin embargo, y como todos ya sabemos, su carrera profesional después de su paso por esta gran factoría ha sido algo irregular.
A pesar del gran talento para la música que mostró durante todos esos años, esta estrella estadounidense tan solo tiene dos discos completos en el mercado. ‘Identified’ (2008) ‘V’ (2006); además de algunos sencillos entre los que se encuentran la banda sonora de la película ‘$$$EX (2013)’.
El último trabajo de Vanessa Hudgens del que tenemos constancia a día de hoy es su tema ‘Lay With Me’; canción pop que canta junto a Panthoms y que se estrenó en 2018.
Ahora, una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram ha devuelto la ilusión a todos sus seguidores. El pasado miércoles 7 de abril, la actriz publicó una imagen en su perfil en la que se le puede ver muy contenta y emocionada dentro de un estudio de grabación.
Junto a esta esperanzadora instantánea, se puede leer el siguiente mensaje: “Doin thingssss” (“Haciendo cosas”).
Como era de esperar, la fotografía no ha pasado desapercibida para sus followers. En menos de 24 horas, ha conseguido alcanzar más de 300.000 «me gusta» y miles de comentarios en los que se especula acerca de un posible trabajo musical.
“OMG. Are soy gonna drop us a single a EP?” (“Dios mío, ¿nos vas a dejar un solo EP?”) o “New music or voice work for the Netflix show?” (“¿Nueva música o trabajo de voz para el programa de Netflix?”) son algunos de los mensajes que ha recibido.
Temas:
- Disney
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
-
La reflexión de Roro (24 años) sobre las críticas: «La gente ignorante es la más feliz»
-
El pacto que hizo que dos concursantes de ‘Gran Hermano’ fuesen expulsados: «Se entra a jugar, no a engañar»
-
¿Se ha puesto de moda inyectarse grasa de personas muertas? Lo que hay de cierto
-
La predicción de Tom Holland sobre la IA: «La creatividad está a salvo»
Últimas noticias
-
Sabalenka rompe la raqueta, lanza pelotas a la grada y lo pierde todo: «Quería dejar salir toda la agresividad»
-
Iker Jiménez y Carmen Porter premiados en el Festival de Televisión de Vitoria por sus récords de audiencia en Horizonte
-
Rybakina y los demonios ‘atrapan’ a una Sabalenka desesperada: el US Open y el mundo tienen nueva reina
-
El chico de la foto de Victoria Federica que todos preguntan quién es: así es el ‘influencer’ favorito de los millonarios
-
Llorenç Galmés: «Amar Mallorca significa cuidarla y protegerla para las generaciones futuras»