Vanesa Martín: La historia de cómo grabó ‘Siete veces sí’ durante el confinamiento
Así grabó Vanesa Martín su nuevo disco durante el confinamiento
El pasado mes de octubre, Vanesa Martín lanzó su nuevo álbum de estudio ‘Siete veces sí’. Se trata de un disco en el que la artista ha puesto todo su alma, para lanzar un mensaje lleno de positividad en un año difícil. Un año que tampoco ha sido fácil para ella, en el que tuvo que grabar las canciones del disco durante las canciones del confinamiento.
La artista malagueña convirtió al rabia, la impotencia y el miedo que se vivió a principios de año, en historias y en canciones, que dieron forma a su disco ‘Siete veces sí’. Dos meses después, esas historias se han convertido en uno de los discos más vendidos de este 2020.
Durante una entrevista con ‘Télam’, Vanesa Martín ha explicado que grabar el disco no fue un proceso fácil debido a la situación que se estaba viviendo en España. La artista incluso ha revelado que su discográfica y su manager le recomendaron guardarlo para lanzarlo el 2021, pero ella creyó firmemente que el momento de sacarlo era este año. Y no se equivocaba.
Y añadió: “Nos arriesgamos y lo agradezco al día de hoy porque la música es cómplice, aliada y compañera. Mucha gente necesita la cultura en general, las artes, para mantener viva tu inspiración, la serenidad en tu cabeza, tu sentimiento y atreverte a hacer cosas”.
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
-
Juan Jesús Vivas (17%) en ‘El Hormiguero’ barre en audiencias a Pedro Sánchez (12%) en laSexta
-
Qué fue de Concha Galán: de triunfar con Jesús Hermida y María Teresa Campos a su polémico despido
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Racing de Santander
-
El Barça es un relámpago
-
Resultado Barcelona – Racing de Santander: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Sumar intenta blindar la Ley de Nietos colando una enmienda intrusa en una ley educativa
-
Laporta: «La final del Mundial 2030 debería ser en el Camp Nou, Casablanca y Madrid es lo mismo»