V (BTS) crea un punto turístico, ¿gracias a una fotografía?
V, componente de BTS, ¿ha creado un nuevo punto turístico?
BTS sigue haciendo historia, ¡y lo seguirá haciendo siempre! Tienen un don para la música, pero también son todo unos influencers. Cuentan con millones de seguidores en todo el mundo que viven por y para ellos. Tanto es así que la unión que forman los miembros del grupo K-Pop con sus fans es realmente inquebrantable.
Son una familia, qué duda cabe. Es evidente que ARMY siempre estará ahí para apoyar, de manera incondicional, a sus ídolos. Los chicos de BTS levantan muchísimas pasiones, aunque hay veces que llega a límites absolutamente insospechados. ¡Ni te lo puedes imaginar!
De hecho, ha ocurrido algo que tiene una estrecha relación con uno de los integrantes de la formación musical coreana: Taehyung, es decir, V. Estaba paseando por el conocido Busan Citizens Park cuando, inocentemente, decidió realizarse una fotografía como cualquier turista más, sin imaginar lo que ocurriría después.
부산 좋네에~~ pic.twitter.com/2nfB6OeVbW
— 방탄소년단 (@BTS_twt) 15 de junio de 2019
dude they’re actually making an actually EMBEDDED sign on the ground of Busan Citizen Park hshshshshshssb pic.twitter.com/iKDWYfR8cD
— 이징 (ˇˍˇ〃) ascended into Muster Heaven (@ddalgitae) 19 de junio de 2019
Es una auténtica locura lo mucho que mueven los coreanos en todo el mundo. No es la primera vez que ocurre algo similar, puesto que ya sucedió en la ciudad de París en su última visita con el tour mundial. Pero, hasta tal punto de pintar las huellas en el suelo, ¡pocas veces! Ahora los fans que acudan a este parque para imitar a V, lo podrán hacer de una manera exacta: Poniendo los pies en sus huellas. ¡Qué locura!
Temas:
- BTS
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2025’: expulsado, nominados y favorito de la Gala 8 de ayer, lunes 10 de noviembre
-
Rosalía responde a las preguntas clásicas de ‘La Revuelta’: «No me puedo quejar»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, 10 de noviembre: ¿ganó Andy o Rosalía?
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 10 de noviembre?
Últimas noticias
-
Cinco librerías con encanto para celebrar el Día de las Librerías
-
El Tribunal Supremo lo confirma: esto es lo que pasa si te vas a desayunar en tu horario laboral
-
Así quedan los enfrentamientos de la primera ronda de la Copa del Rey
-
El Ibex 35 avanza un 0,46% en la media sesión y alcanza nuevos máximos históricos
-
El repaso de Meloni a la izquierda que la acusa de ganar por su maquillaje: «Rabian con la gente normal»