Toñi Moreno se sincera sobre el amor: «Lo que pasa es que soy muy antigua»
La presentadora ha querido abrirse
Toñi Moreno se encuentra en un gran momento vital, triunfando en el trabajo como presentadora de Hoy en día y Gente maravillosa, dos éxitos de Canal Sur. Además, sigue disfrutando de su maternidad gracias a su hija Lola, pero sigue sin tener suerte en el amor, algo de lo que ha hablado en una entrevista.
Lejos de la televisión también tiene una gran actividad empresarial que comenzó con una agencia de comunicación con otras socias y que está situada en Madrid. Pero ahí no acaban sus negocios, ya que acaba de presentar una línea de cosmética de la que es imagen y en la que colabora con la experta Paloma Cuenca, directora de una prestigiosa clínica estética de Sevilla.
Preguntada por si tiene alguna persona especial en su vida, asegura que su corazón «está más solo que la una», pero que eso no es necesariamente un problema. «No estoy desesperada, pero casi entro en el club de mujeres desesperadas», ha bromeado sobre su poca fortuna en el amor.
Pese a todo, sigue buscando a la persona adecuada con la que compartir su vida porque sigue creyendo que «el amor es lo más bonito que hay, en todas sus dimensiones». Eso no quiere decir que no haya tenido oportunidades, pero Toñi Moreno tiene las cosas claras: «Yo tengo la puerta abierta, lo que pasa es que soy muy antigua. No sé lo que es el sexo sin amor».
Lo cierto es que la andaluza apenas tiene tiempo para todo por su apretada agenda, por lo que es normal que no le dedique el tiempo suficiente a poder buscar pareja. «Tengo una empresa que llevar adelante, mi profesión, una niña y además estoy viviendo en Málaga y la niña vive en Sevilla porque todavía no la he escolarizado», asegura en la citada revista.
La mujer de la que Toñi Moreno estaba enamorada
Aunque se trata de una de las presentadoras con mayor naturalidad de la televisión, en el aspecto personal siempre ha sido muy celosa de desvelar su orientación sexual, algo que solucionó Laura Pausini de un plumazo. Cuando era la presentadora de Viva la vida, la italiana acudió como entrevistada y le preguntó abiertamente si le gustaban las mujeres, una pregunta que hasta ese momento nunca le había hecho nadie ante las cámaras. Con el paso de los años la presentadora le ha dado las gracias por desvelar lo que «era una secreto a voces», tal y como explicó en un reencuentro.
Temas:
- Famosos
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de abril: Marta se niega a asistir a un acto en honor a Pelayo
-
Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, abandona su anonimato y se estrena en TV en Antena 3
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponible
-
Annie Knight, estrella de OnlyFans, confiesa el dineral que ganó tras acostarse con 583 hombres
-
Sale a la luz el motivo por el que Isabel Pantoja no dejó de llorar en su concierto en Perú
Últimas noticias
-
Quién es el ‘hombre mágico’ de ‘La Revuelta’: su nombre, edad, y su historia
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos y última hora en el Supremo en streaming
-
Rafa Jódar vs Sinner en directo online | Dónde ver el partido, resultado, cómo va y última hora del Mutua Madrid Open en vivo hoy
-
Azcón investido presidente de Aragón: «Para PP y Vox la prioridad absoluta es la democracia»
-
COOL saca a la luz el ‘modus operandi’ de Rosa Peral en prisión: poder interno, cartas secretas y revelaciones explosivas