Toñi Moreno decide despedirse de Pau Donés con un emotivo mensaje
Toñi Moreno se ha despedido de Pau Donés
La muerte del vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, nos sorprendió a todos el pasado martes 9 de junio. El artista falleció a la temprana edad de 53 años tras llevar cinco años luchando contra un cáncer de colon. Muchos están usando las redes sociales para lamentar la dura pérdida. Uno de los mensajes emotivos lo ha mandado Toñi Moreno.
La presentadora de Telecinco conoció al cantante durante una entrevista en el programa ‘Viva la vida’ y, tras la noticia, no podía evitar recordar lo que sintió al conocerlo por primera vez. “Me hiciste llorar el día que te conocí porque dabas una lección de vida por donde pasabas”, confesaba la andaluza en una publicación de Instagram.
Junto a un selfie de los dos, la periodista abría el corazón: “Hoy estoy llorando tu marcha porque hacías mucha falta en estos tiempos, con lo que está cayendo”, continuaba. “Te has ido regalándonos música y dando las gracias en una terraza que ya parecía la antesala del cielo”, comentaba refiriéndose a las recientes publicaciones del catalán en su terraza de Barcelona tocando la guitarra para todos sus seguidores.
“Vuela alto Pau”, concluía Toñi Moreno visiblemente afectada por la repentina muerte de un cantante que tanto había significado para ella, pero también para más personas que llevaban años siguiendo su música.
Como indicaba la periodista, hacia apenas unas semanas que Pau Donés volvía a la música tras casi una década sin estrenar composiciones originales. El regreso estaba marcado por un adelanto del nuevo álbum de estudio llamado ‘Tragas o escupes’. Este disco se convierte ahora en una carta de despedida muy alegre que quedará en el corazón de todos sus seguidores de una manera muy especial.
No solo Toñi Moreno se ha emocionado hablando del fallecido. Pablo Motos dedicó su monologo inicial de ‘El Hormiguero’ al vocalista catalán y no podía evitar que se le saltaran las lágrimas al hablar de su legado.
Temas:
- Pau Donés
Lo último en HappyFM
-
Andy desvela en ‘El Hormiguero’ toda la verdad sobre su pelea con Lucas: «Nos dijimos de todo»
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
Últimas noticias
-
El árbol de Navidad tiene los días contados: la nueva tendencia ya está en España y llega para quedarse
-
Bombazo en la biología: expertos demuestran por primera vez que animales y plantas se comunican con sonidos
-
La subida de las pensiones en 2026 ya es oficial: así queda la tabla de las pensiones máximas y mínimas
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Un terrorista de Hamás que participó en la matanza del 7-O vive libre en Bélgica propagando el yihadismo