Tini Stoessel, ¿protagonista de la nueva canción de Sebastián Yatra?
La nueva canción de Sebastián Yatra podría estar dedicada a Tini Stoessel
Sebastián Yatra acaba de lanzar ‘La pareja del año’, una canción con ritmos latinos en el que colabora junto al puertorriqueño Myke Towers. Y resulta que la canción no ha dejado indiferente a nadie por la letra de la canción, y mucho menos a Tini Stoessel.
El colombiano interpreta en su canción una historia de amor en el que narra vivencias muy parecidas a las que pasó junto a la cantante Tini Stoessel. Algo que ha enloquecido a los fans ya que piensan que puede estar dedicada a ella.
La pareja puso fin a su relación a mediados del 2020, después de casi un año juntos, y la gente no ha parado de especular de un posible retorno al noviazgo. Y es que las letras de las canciones dejaban entrever cierta nostalgia por parte del colombiano: “es a mí, mi depresión, de ver una foto tuya y verte en televisión puede ser que me destruya la mente, detente” o “el no tenerte me hace daño”.
Además, al final del videoclip Yatra dice: “yo tenía otra melodía, de lo que resultaría. Maldita monotonía, ¿fue culpa tuya? ¿o fue culpa mía? Yo aprendí a vivir con celos, tú aprendiste a no ser mía. Solo queda ser sincero, yo te quiero todavía”.
Sin embargo en una reciente entrevista al diario mexicano ‘Reforma’, la cantante explicó: “no volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas hermosas”.
Por ahora, ninguno de los artistas ha salido a pronunciarse respecto a la canción y tampoco han hecho pública ninguna declaración que tenga que ver con el otro ya que ambos se muestran reacios a hablar del tema públicamente.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Topuria ya piensa en su próxima pelea: «Me encantaría que fuera en el Bernabéu»
-
Un momento para la historia: así fue el golpe de Topuria que tumbó a Charles Oliveira en dos minutos
-
Topuria extiende su leyenda: noquea a Charles Oliveira y se convierte en doble campeón de la UFC
-
Decenas de miles de personas celebran el Orgullo en Budapest desafiando la prohibición de Orbán
-
Sánchez impulsa una «diplomacia feminista» porque a las mujeres les «afecta más» el clima y la violencia