«Tienes mucha cara»: Así es el único soltero de ‘First Dates’ que se ha marchado sin pagar
«Que empotre bien»: un comensal de ‘First Dates’ sorprende con su indispensable requisito
Marius sorprende en ‘First Dates’ con su confesión: «Quiero tener sexo en un cementerio»
«Estás descartado»: una soltera de ‘First Dates’ decide rechazar a Matías Roure
Por mucho que pasen los años, los solteros que acuden a First Dates nunca dejarán de sorprendernos. El pasado miércoles 27 de septiembre los espectadores de Cuatro fueron testigos de lo que podría catalogarse como la primera cita «simpa» de la historia del programa.
Tras haber disfrutado de su velada junto a su cita de la noche, Tariq le comentó a la soltera qué le parecía si se iban sin pagar. «Les decimos que hemos dejado el dinero en el vasito y ya está, nos piramos», le dijo. Unas palabras que dejaron a Ana completamente estupefacta.
Al ser testigos de la negativa de Tariq a pagar, las camareras le repitieron al soltero que tenía que pagar antes de marcharse. «Yo pensaba que ella me iba a invitar (refiriéndose a su cita), invítame tú, algún papelito tienes que tener, Carlos», dijo el soltero. Debido a la incómoda situación, el presentador de First Dates tomó una decisión.
Después de dejarle claro que tenía «mucha cara», el comunicador terminó invitando a Tariq la cena. Tras ello, en la decisión final, Ana le dijo al comensal que no pensaba pasar dos veces la vergüenza que pasó porque él no quiso pagar. Unas palabras con las que le dejaba claro su rotundo no a un segundo encuentro.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»
Últimas noticias
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 7 de febrero de 2026
-
Grazalema en alerta máxima: la borrasca Marta amenaza con lluvias torrenciales e inundaciones
-
Masiva manifestación en Barcelona contra el Gobierno de Sánchez por el caótico abandono de Rodalies
-
¿Qué borrasca viene ahora después de Marta?: la previsión de los expertos sobre el fin de la lluvia
-
Netanyahu pide a Trump que exija a Irán que frene su programa nuclear y deje de financiar a terroristas