The Weeknd y Ariana Grande hacen historia con el remix de ‘Save Your Tears’
The Weeknd y Ariana Grande publican el remix de 'Save your tears'
Nadie puede quedar indiferente al éxito que está cosechando el cantante The Weeknd. Su cuarto disco, ‘After Hours’, llegó a los puestos más altos de todas las listas del mundo y tuvo una excelente recepción en la crítica. Ahora, por si fuera poco, el artista canadiense ha lanzado el remix de ‘Save your tears’ con alguien muy especial: Ariana Grande.
Los artistas han sorprendido a sus fans con esta colaboración y con un videoclip muy especial. En él salen The Weekend y Ariana Grande salen en una versión animada donde vemos al alter ego del cantante experimentado y creando una muñeca nueva a partir de piezas robótica en una especie de fábrica.
La colaboración parece haber tenido buena recepción entre los seguidores. Y no es para menos ya que ambos cantantes se desenvuelven muy bien dentro del género R&B.
Este proyecto después de que The Weeknd hiciese el remix de ‘Blinding Lights’ junto a Rosalía, una colaboración muy polémica ya que a los fans del canadiense no les terminaba de gustarla aportación española a la canción.
Ariana Grande y The Weeknd ya habían colaborado juntos anteriormente, cuando en 2014 sacaron ‘Love Me Harder’, una canción incluida en el álbum ‘My Everything’ de la cantante. ¡Después de este vídeo tendremos que esperar para verles juntos en persona!
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Uno de los invitados acaba de reunirse con la mitad de un mítico dúo
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 31 de agosto al 4 de septiembre: la confesión de Máximo cambia todo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 31 de agosto: Bianca siembra una peligrosa duda en Fina
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 31 de agosto al 4 de septiembre: ¿dónde está Dámaso?
Últimas noticias
-
El calentamiento del Mediterráneo pone en peligro la reproducción del atún rojo en Baleares
-
El falso modelo ecologista del Pacte de izquierdas en Mallorca: autorizó la construcción de más de 10.000 piscinas privadas en ocho años
-
El ex canterano del Mallorca detenido por grabar a escondidas a una menor manteniendo sexo fichó por un club de Castellón un día antes de su arresto
-
Las fiestas de la Beata de Santa Margalida celebran la procesión más típica de Mallorca
-
Un vecino de Palma baja con una garrafa de gasolina para incendiar el bar de debajo porque le molesta el ruido