The Weeknd y Ariana Grande hacen historia con el remix de ‘Save Your Tears’
The Weeknd y Ariana Grande publican el remix de 'Save your tears'
Nadie puede quedar indiferente al éxito que está cosechando el cantante The Weeknd. Su cuarto disco, ‘After Hours’, llegó a los puestos más altos de todas las listas del mundo y tuvo una excelente recepción en la crítica. Ahora, por si fuera poco, el artista canadiense ha lanzado el remix de ‘Save your tears’ con alguien muy especial: Ariana Grande.
Los artistas han sorprendido a sus fans con esta colaboración y con un videoclip muy especial. En él salen The Weekend y Ariana Grande salen en una versión animada donde vemos al alter ego del cantante experimentado y creando una muñeca nueva a partir de piezas robótica en una especie de fábrica.
La colaboración parece haber tenido buena recepción entre los seguidores. Y no es para menos ya que ambos cantantes se desenvuelven muy bien dentro del género R&B.
Este proyecto después de que The Weeknd hiciese el remix de ‘Blinding Lights’ junto a Rosalía, una colaboración muy polémica ya que a los fans del canadiense no les terminaba de gustarla aportación española a la canción.
Ariana Grande y The Weeknd ya habían colaborado juntos anteriormente, cuando en 2014 sacaron ‘Love Me Harder’, una canción incluida en el álbum ‘My Everything’ de la cantante. ¡Después de este vídeo tendremos que esperar para verles juntos en persona!
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael lleva a Úrsula al límite
Últimas noticias
-
Israel muestra su «repulsa» por la elección de Sánchez de votar el embargo de armas el 7-O: «Perverso»
-
Los 5 mejores sitios de Madrid para disfrutar una tortilla de patatas
-
Greta critica a la Flotilla por quejarse del «aire acondicionado» y pide centrarse en atacar a Israel
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones