The Weeknd y Ariana Grande hacen historia con el remix de ‘Save Your Tears’
The Weeknd y Ariana Grande publican el remix de 'Save your tears'
Nadie puede quedar indiferente al éxito que está cosechando el cantante The Weeknd. Su cuarto disco, ‘After Hours’, llegó a los puestos más altos de todas las listas del mundo y tuvo una excelente recepción en la crítica. Ahora, por si fuera poco, el artista canadiense ha lanzado el remix de ‘Save your tears’ con alguien muy especial: Ariana Grande.
Los artistas han sorprendido a sus fans con esta colaboración y con un videoclip muy especial. En él salen The Weekend y Ariana Grande salen en una versión animada donde vemos al alter ego del cantante experimentado y creando una muñeca nueva a partir de piezas robótica en una especie de fábrica.
La colaboración parece haber tenido buena recepción entre los seguidores. Y no es para menos ya que ambos cantantes se desenvuelven muy bien dentro del género R&B.
Este proyecto después de que The Weeknd hiciese el remix de ‘Blinding Lights’ junto a Rosalía, una colaboración muy polémica ya que a los fans del canadiense no les terminaba de gustarla aportación española a la canción.
Ariana Grande y The Weeknd ya habían colaborado juntos anteriormente, cuando en 2014 sacaron ‘Love Me Harder’, una canción incluida en el álbum ‘My Everything’ de la cantante. ¡Después de este vídeo tendremos que esperar para verles juntos en persona!
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España
-
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate
-
Estas son las peores marcas de gazpacho del supermercado, según la OCU
-
La AEMET activa el nivel rojo de alerta por tormentas y calor: estas van a ser las peores zonas
-
Ha sido el coche eléctrico más vendido en julio y no tiene competencia: bueno, bonito y barato