‘The Mallorca Files’: ¿Qué ocurrirá en los capítulos del miércoles 17 de agosto?
‘The Mallorca Files’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Antena 3?
‘Tierra amarga’, capítulo 100: Ümit acaba con la vida de este personaje al intentar disparar a Demir
‘Tierra amarga’, capítulo 99: Demir descubre que Ümit es hija de Sevda
The Mallorca Files ha aterrizado en la parrilla televisiva española y lo ha hecho de la mano de Antena 3. La popular ficción británica protagonizada por Elen Rhys y Julian Looman se ha convertido en la sensación del momento, cautivando a su audiencia con su inigualable equipo de detectives.
Las emociones están aseguradas este verano y dicha serie promete ser una de las causantes de ello. De hecho, este miércoles 17 de agosto los espectadores podrán disfrutar de dos nuevos episodios a partir de las 22:45 horas que prometen no dejar indiferente a nadie. Si quieres descubrir lo que ocurrirá te recomendamos que continúes con la lectura, te lo desvelamos.
Un conjunto de situaciones que llevan a los detectives a hallar el cuerpo de un joven vestido de novio en una de las piscinas de una villa de lujo. Descubrimientos y teorías que llevan a nuestros protagonistas a creer que es obra de una prostituta que aturde a sus clientes para posteriormente robarles todo lo que tienen.
Pase lo que pase, es trabajo de Miranda y Max el poder encontrar al culpable de todo lo ocurrido. Una investigación de lo más escalofriante que dará lugar a numerosos sucesos jamás vistos en la isla de Mallorca y que, sin lugar a duda, mantendrá al espectador expectante desde el minuto uno.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sonia Madoc: su edad, su pareja, su nombre real y la polémica con Sonia y Selena
-
Quién es Cristina Piaget, concursante de ‘GH DÚO’: edad, pareja actual y por qué es famosa
-
Quién es José Yélamo: su edad, su pareja, hijos y de dónde es
-
Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, toma una determinación tras su ingreso hospitalario
-
Quién es Patricia Conde: su edad, su pareja, su hijo y de dónde es
Últimas noticias
-
Blanqueando el chavismo por dinero
-
Venezuela libera a 5 presos políticos españoles: a dos turistas vascos los acuso de ser espías del CNI
-
Madrid salva la pierna de un niño con tumor óseo complejo gracias a una técnica innovadora
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Más del 60% de los empresarios ha rechazado contratar inmigrantes por el exceso de burocracia