The 1975 sorprende al lanzar otro tema: ‘If you’re too shy’
The 1975 publica 'If you're too shy', su nueva canción
The 1975 llega con ‘If you’re too shy’ (Let Me Know)’, una nueva canción del que será el cuarto álbum del grupo titulado ‘Notes On A Conditional Form’, uno de los discos más anticipados para este año, el cual será publicado finalmente el próximo 22 de mayo.
Tras haber lanzado una serie de adelantos como ‘The 1975’, ‘People’, ‘Frail State of Mind’, ‘Me & You Together Song’, ‘The Birthday Party’ y ‘Jesus Christ 2005 God Bless America’, ahora la banda ha estrenado un séptimo tema con ‘If You’re Too Shy (Let Me Know)’.
La canción, que se estrenaba en plena cuarentena el jueves 23 de abril, cuenta con su videoclip oficial dirigido por Adam Powell. Por ahora, The 1975 ya ha adelantado siete de las canciones de su próximo álbum, lo cual no suena a mucho si consideramos que el disco contendrá 22 temas en total.
La nueva canción refleja el retorno a sus raíces pintadas de los 80’s. ‘If You’re Too Shy (Let me Know)’ encajaría perfectamente en su segundo álbum y tiene un solo de sax épico, mientras Matty Healy habla de un romance en línea con letras como “necesito volver, tengo que ver a la chica en la pantalla”.
El videoclip es simple en blanco y negro, con los integrantes tocando sus instrumentos, mientras están parados uno al lado del otro.
La banda formada en Manchester está compuesta por cuatro miembros: Matthew Healy, quien pone la voz al grupo acompañado siempre de la guitarra, George Daniel, el batería y encargado de los coros, Adam Hann, otro guitarrista, y Ross MacDonald, bajo.
El grupo lleva revelando canciones nuevas desde finales del año pasado 2019, de las que ya conocemos siete, y en las que dan una buena muestra de lo que podemos esperar de su futuro disco.
Lo último en HappyFM
-
Lidia no se corta con su cita en ‘First Dates’: «Tienes cara de guarrito»
-
La locura de Bad Bunny en España sigue: añade dos conciertos más en Madrid
-
‘Equipo de investigación’ se adentra hoy en el último miedo de los españoles
-
Entradas para los conciertos de Bad Bunny en España: precios, fecha de venta y cómo comprarlas
-
Maestro Joao (Benita) predijo la elección de León XIV como nuevo Papa
Últimas noticias
-
La Universidad de Barcelona veta un acto del historiador Fernando Paz: «¡Fuera fascista!»
-
Detenido un dominicano por amenazar con un cuchillo a su ex pareja menor de edad en Ibiza
-
Donald Trump empieza el tira y afloja con China: «Un arancel de 80% a China me parece correcto»
-
Lidia no se corta con su cita en ‘First Dates’: «Tienes cara de guarrito»
-
Simeone diagnostica la situación del Atlético: «El partido que nos hizo más daño fue el del Getafe»