Terelu Campos, contundente con Belén Rodríguez tras sus palabras sobre María Teresa Campos
Terelu Campos: su reacción ante la inesperada cancelación de ‘Sálvame’
Terelu Campos se encuentra con Pipi Estrada en directo en plena “misión” para ‘Sálvame’
Terelu Campos se muestra contundente con Anabel Pantoja en ‘Sálvame’
El pasado fin de semana, Belén Rodríguez se pronunció en Fiesta sobre su distanciamiento de las hermanas Campos. Un distanciamiento por el cual, la colaboradora no se atreve a ir a visitar a María Teresa Campos, algo sobre lo que Terelu Campos se mostró muy contundente este lunes en Sálvame.
Tras las palabras que Belén Rodríguez dedicaba a María Teresa Campos en directo durante el programa Fiesta, Terelu contestaba a su compañera y ex amiga, respondiendo a su deseo de ir a visitar a la veterana presentadora a su casa.
«Echo de menos a Teresa, claro. Estoy informada de cómo está Teresa, para mí es la única parte mala. No voy a hablar de Teresa, la echo de menos y la quiero demasiado», dijo Belén Rodríguez, unas palabras tras las cuales Terelu se dirigía a ella a través de la pantalla.
No obstante, Terelu Campos quiso aclarar algo más: «Yo ya este mensaje se lo mandé hace ya unas semanas, a través de una persona. No tiene que pasar por mí ni tener ninguna autorización, ella no necesita autorización para ver a mi madre, que quede claro».
Terelu quiso aclarar ese asunto públicamente después de que Belén Rodríguez dijera que lo único que le daba pena de su distanciamiento con las hermanas Campos era no poder visitar a María Teresa Campos, un mensaje que compañeros de Terelu, como Kiko Matamoros, afearon.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
El presunto testaferro de Zapatero montó su empresa en el mismo sótano que la fundación de Begoña: les separan 10 metros
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno 2026 en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones