Telecinco toma una drástica decisión con ‘Sábado Deluxe’
‘La isla de las tentaciones’: Telecinco ya anuncia la inminente llegada de la sexta edición
‘Escándalo, relato de una obsesión’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva y polémica serie de Telecinco?
Paz Padilla: todos los detalles de su nuevo programa en Telecinco
Mediaset España está atravesando por una gran crisis de audiencia y esto no es un secreto para nadie. Este problema está afectando sobre todo a Telecinco, que se ha visto obligado a hacer un gran cambio en su parrilla de emisión del fin de semana.
El primero de los cambios ha sido la cancelación del Mediafest Night Fever, el programa musical que se emitía la noche de los viernes. Sus galas no han pasado del 9,3% de share, es decir, no han llegado ni al millón de espectadores. No han conseguido ni aproximarse a las cifras de su primera edición que consiguió un 13,6%. Sin embargo, el formato no está cancelado por completo. En una nota de prensa Mediaset ha confirmado que se continuará emitiendo el programa de forma esporádica, únicamente que será en forma de especiales sin periodicidad fija en antena.
Por otra parte, 25 palabras, el concurso de las tardes de Telecinco, traslada su emisión a la noche del sábado. Este cambio sucederá ya mismo esta semana y tendrá una doble entrega para abarcar de mejor manera el prime time de los sábados. El programa de Christian Gálvez se seguirá emitiendo también a su horario habitual de las siete de la tarde, pero con esta estrategia buscan darlo a conocer a una mayor cantidad de espectadores.
La cadena utilizó durante las vacaciones de Navidad la misma estrategia con el concurso de Ion Garamendi, Reacción en cadena. Aprovechando la ausencia de El Hormiguero en parrilla, trasladó el programa a la franja de access prime time. Ambos se emiten uno tras otro en las tardes de Telecinco a partir de las 19:00 horas, aunque hasta ahora han pasado bastante desapercibidos en lo que a audiencias se refiere desde su entreno el 19 de diciembre.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»
Últimas noticias
-
Nubosidad y viento fuerte en Zaragoza: AEMET prevé lluvias débiles en el Ibérico y Cinco Villas
-
Cielos nublados y lluvias en Bilbao: AEMET prevé descenso de temperaturas y vientos moderados
-
Costco se pasa el juego con esta novedad que gusta a los expertos: el kebab más grande que has visto
-
¿La palabra ‘guion’ en español lleva tilde? La respuesta de la RAE no admite debate y deja perplejos a todos
-
Previsión AEMET: Barcelona con nubes y lluvias matutinas, viento moderado y temperaturas estables