Taylor Swift decide ser madrina de Olivia Rodrigo tras el éxito de ‘drivers license’
Taylor decide amadrinar a Olivia
Olivia Rodrigo ha hecho historia en la música con su primer single ‘Drivers License’. A sus 17 años, y sin ninguna canción previa como solista, la artista estadounidense ha alcanzado el número uno del Top 50 de Estados Unidos en Spotify y en el número uno de iTunes en Estados Unidos con su primer single. Un logro que confirma que estamos ante una de las nuevas promesas del pop internacional, y sino que se lo digan a Taylor Swift.
La joven, conocida por su papel en ‘High School Musical: The series’, se ha declarado en numerosas ocasiones una gran fan de Taylor Swift, a la que cariñosamente llama “mamá”. Olivia no pudo ocultar su entusiasmo al mantenerse en el top 3 de iTunes junto a dos canciones de Taylor Swift, un sueño para ella.
Pero el sueño tan solo acababa de comenzar. Pues la propia Taylor Swift, consciente del gran talento de la joven, no dudó en comentar en la imagen publicada por la artista en su cuenta de Instagram, dejando claro que está muy orgullosa de su trabajo.
«Digo que es mi bebé y estoy muy orgullosa» escribió Taylor en la publicación de Instagram. Unas palabras que hicieron que tanto Olivia Rodrigo como los fans de la artista se enloquecieran, y es que lo que parecía una locura, se había convertido en realidad. Ahora solo falta que ambas artistas se junten en el estudio y hagan magia.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar