Tatiana Delalvz estrena ‘Dos Caricias’ junto a Demarco Flamenco
Tatiana Delalvz y Maikel Delacalle sorprenden con ‘La espera’
Maikel Delacalle y Lennis Rodriguez estrenan ‘Un secreto’
Demarco Flamenco estrena ‘Valentía’ como cuarto adelanto de su álbum
Tatiana Delalvz nos sorprende con el lanzamiento de una colaboración junto a Demarco Flamenco en ‘Dos Caricias’. Este tema está cargado de amor y libertad y con un impresionante acompañamiento de guitarra.
En su anterior sencillo, ‘Yo Nací Pa Amarte’, la artista nos sumergió en una atmósfera de lo más oscura en la que el miedo y la represión son características. La gaditana en su nuevo single rompe con esta temática y nos regala, tal y como dice el título, una caricia al alma.
Tatiana Delalvz ha querido con este lanzamiento alcanzar una libertad absoluta. «Es un momento en el que me da igual lo que piensen los demás. Lo más importante es mi pareja, mi vida, le cuento todo lo que puedo ofrecer y todo lo que me hace sentir. Es el momento de que el mundo vea a mi pareja, sin presión y con auténtica libertad», ha comentado la cantante.
Además, Demarco Flamenco se ha convertido en un aliado esencial para transmitir la esencia flamenca. ‘Dos Caricias’ forma parte del proyecto más íntimo de Tatiana Delalvz, dónde la artista nos traslada a aquellas historias que se contaban en los Cafés Cantantes.
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip que desprende frescura, pasión y alegría. En un ambiente de lo más amistoso y rumbero, la cantante y el sevillano nos enseñan cómo es el amor libre y sincero, una combinación que nunca falla. En tan solo unas horas, el video musical acumula miles de reproducciones en YouTube y en Spotify.
Por una parte, Tatiana Delalvz es toda una artista desde su nacimiento. La joven lleva en la sangre la música flamenca, lo que la ha encumbrado en los festivales de este género más importantes. Por otra parte, Demarco Flamenco está actualmente preparando su tercer álbum de estudio, ‘En una sola palabra’.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
-
Un ex reportero de ‘Sálvame’ desvela el dineral que cobraban sus compañeros
-
Qué fue de Hilario Pino, el presentador del telediario que desapareció de la televisión de un día para otro
-
‘Off Campus’: su creadora confirma el gran cambio de la serie tras el adiós a este actor
-
Qué fue de Jirafa Rey y Lapili: sus vidas tras el fenómeno viral ‘Cómeme el donut’
Últimas noticias
-
Morante de la Puebla se repone tras una fea cogida y corta una oreja en Málaga
-
Calamidad televisiva de la Liga: llega tarde y no emite los cánticos contra Sánchez ni el himno de España en Ceuta
-
Los pitos de los separatistas empañan el homenaje de San Mamés a sus campeones del mundo
-
Convocatoria del Atlético ante el Villarreal: Simeone llama a Julián Álvarez, que se reencontrará con el Metropolitano
-
Pogacar también es el rey en la contrarreloj de Mónaco: inaugura la Vuelta con victoria por ¡9 centésimas!