‘Supervivientes 2023’: expulsado, unificación y nueva localización (Playa Pelícano), esta noche
Carlos Sobera desvela, por error, el nuevo cambio de mecánica de ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: Yaiza, evacuada por los médicos tras este gran susto
‘Supervivientes 2023’: Katerina Safarova confiesa qué relación tiene con Manuel Cortés
Este jueves 20 de abril, a partir de las 22:00 horas, tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes 2023 presentada por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño. De esta manera tan concreta seremos testigos de cómo, tras haber vivido en Cayo Paloma y Playa Cabeza de León, los robinsones vivirán la tan ansiada unificación.
Por lo tanto, los concursantes de Supervivientes 2023 pasarán a ser un único grupo y convivirán en Playa Pelícano, una nueva localización. Una vez unificados, los concursantes se enfrentarán a un nuevo juego de recompensa pero, a su vez, también a uno para saber quién es el líder y, por tanto, será inmune en las nominaciones.
Pero antes de saber este nombre, sabremos el del expulsado. El pasado martes 11 de abril disfrutamos de una nueva gala de Supervivientes: Tierra de Nadie presentada por Carlos Sobera. Fue entonces cuando fuimos testigos de una doble salvación. Y es que Adara Molinero y Asraf Beno consiguieron que el público les diera una nueva oportunidad.
Posteriormente, se abrirá una nueva votación entre los tres. El próximo domingo, en la nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, conoceremos el nombre del nuevo expulsado definitivo de Supervivientes 2023. Por si fuera poco, en la nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño, se abordarán todas las novedades sobre la convivencia de los concursantes.
Desde el malestar de Manuel Cortés por no haber sido salvado por la audiencia el pasado martes, hasta los robos de miel y aceite en Cabeza de León y el incondicional apoyo de Adara y Jonan a Asraf. Todo ello y mucho más en la nueva gala de Supervivientes 2023 que veremos esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Se acabó el misterio: la ciencia explica por fin por qué estornudas sin control cuando miras al sol
-
Pedersen se impone al fin en una etapa marcada por la radicalización de las protestas propalestina
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 15
-
Muere una mujer en Ibiza tras ser atropellada por un todoterreno que conducía un irlandés drogado
-
Carrera F1 GP de Italia | Resultado, resumen vuelta a vuelta y cómo ha quedado el podio y la clasificación general en Monza