‘Supervivientes 2021’: Lara Sajen se convierte en la expulsada definitiva
‘Supervivientes 2021’: Gianmarco se salva, una vez más, de la expulsión
Tom Brusse, obligado a dejar de ir en taparrabos por este motivo
Olga Moreno, destrozada por haber traicionado a Melyssa en ‘Supervivientes’
‘Supervivientes 2021’ se encuentra en plena recta final de su andadura y cada vez son menos los concursantes que quedan en Honduras. Una noche más fuimos testigos de una nueva expulsión entre los supervivientes, donde Alejandro Albalá, Lola y Lara Sajen se jugaban su continuidad en el programa. El primer salvado por la audiencia fue el ex de Isa Pantoja, Alejandro, al que siguió posteriormente la exparticipante de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, Lola.
Por lo tanto, la decisión estaba tomada y Lara Sajen se convirtió en la décima expulsada de la edición. Tras descubrir que tenía que abandonar la isla, la argentina abrazó a los presentes mientras decía «es diferente esta vez». Después le explicó a Lara Álvarez que con esa frase se refería a su reacción cuando había sido desterrada.
Eso sí, antes de marcharse con destino España, la superviviente quiso darle un consejo a sus compañeros. «Luchad y no peleéis tanto por la comida… Si ahora hay grupos, se nota la diferencia. Intentad disfrutar lo que os queda. Cuando vayáis a pelear por tonterías, pensad en que una se fue, alguno se puede ir y no van a arreglar nada… Comed lo que sea», les dijo. Jorge Javier Vázquez al ver las palabras tan bonitas que había dedicado Lara Sajen al programa, no dudó en felicitarla por su concurso.
«Qué maravilla que hayas estado con nosotros, que hayas participado en esta edición… Aquí te vamos a recibir con los brazos abiertos. Me estaba acordando de una frase muy argentina: ‘¡Lara, qué bueno que viniste!’», le comentaba el presentador. Ella afirmó: «He sido muy feliz, me llevo a gente maravillosa. ¡Gracias!». Ahora, son seis los concursantes que continúan en pie en ‘Supervivientes 2021’, siendo Alejandro Albalá, Olga Moreno y Tom Brusse los nuevos nominados cuyo destino queda en manos de la audiencia.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga