‘Supervivientes 2020’: Fani se convierte en el nuevo objetivo de Yiya
Fani se convierte en el nuevo objetivo de Yiya
Los últimos cambios acontecidos en la isla de ‘Supervivientes 2020’ han vuelto a poner patas arriba el concurso y más concretamente la pacífica convivencia de Fani. Tras la forzada expulsión de José Antonio Pavón de la isla por prescripción médica, la dirección del programa tomaba la decisión de que el próximo expulsado pasaría directamente a formar parte del otro grupo ante la imposibilidad de traer un nuevo concursante desde España.
De esta forma, Fani se convertía en el nuevo miembro del grupo de los siervos, es decir ahora es una concursante más junto a los que un día sobrevivían para sorpresa del resto de compañeros en ‘Playa Desvalida’. La noticia no cayó del todo bien a Fani, ya que el cambio de grupo suponía dejar de ver a sus compañeros como Rocío o Avilés con los que se llevaba muy bien.
“Dicen de ti todos que eres muy mentirosa” comenzaba diciendo Yiya. Las habladurías entre los concursantes a espaldas de Fani ya son más que habituales y la buena actitud por parte de la concursante no está logrando que sus compañeros confíen en ella. “Ahora voy a quitarle la comida. Infrahumanamente hablando, que no reparta yo la comida, que voy a ser muy injusta… y que me echen” ha asegurado Yiya a sus compañeros.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
Últimas noticias
-
El reloj de Marilyn Monroe vuelve 100 años después: sólo siete afortunados podrán tenerlo por 48.000 euros
-
El Papa León XIV ya está en España: así ha sido el recibimiento de los Reyes en el aeropuerto de Barajas
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: a qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy en vivo
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
Un nuevo estudio revela el ejercicio que debes realizar para llegar fit al verano: lo importante es la intensidad