‘Supervivientes 2020’: Fani se convierte en el nuevo objetivo de Yiya
Fani se convierte en el nuevo objetivo de Yiya
Los últimos cambios acontecidos en la isla de ‘Supervivientes 2020’ han vuelto a poner patas arriba el concurso y más concretamente la pacífica convivencia de Fani. Tras la forzada expulsión de José Antonio Pavón de la isla por prescripción médica, la dirección del programa tomaba la decisión de que el próximo expulsado pasaría directamente a formar parte del otro grupo ante la imposibilidad de traer un nuevo concursante desde España.
De esta forma, Fani se convertía en el nuevo miembro del grupo de los siervos, es decir ahora es una concursante más junto a los que un día sobrevivían para sorpresa del resto de compañeros en ‘Playa Desvalida’. La noticia no cayó del todo bien a Fani, ya que el cambio de grupo suponía dejar de ver a sus compañeros como Rocío o Avilés con los que se llevaba muy bien.
“Dicen de ti todos que eres muy mentirosa” comenzaba diciendo Yiya. Las habladurías entre los concursantes a espaldas de Fani ya son más que habituales y la buena actitud por parte de la concursante no está logrando que sus compañeros confíen en ella. “Ahora voy a quitarle la comida. Infrahumanamente hablando, que no reparta yo la comida, que voy a ser muy injusta… y que me echen” ha asegurado Yiya a sus compañeros.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras la confesión de su cita: «Madre mía, no tiene otra cosa que hacer»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro consigue arrinconar a Esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, feliz al saber que Andrés ha dejado a Begoña
-
Quién es Ángela Fernández, presentadora de ‘El Grand Prix’: su edad, su pareja y biografía
-
Kiko Hernández arremete contra Ángel Cristo Jr: «Tu madre podría hundirte y está callada»
Últimas noticias
-
El alcalde socialista de Marchamalo ‘tira a la basura’ a Santos Cerdán: «No a corruptos y puteros»
-
El USB que la «modelo» que estaba con Ábalos escondió en sus partes íntimas contenía sus whatsapps con Sánchez
-
Bombazo: Los Angeles Lakers cambia de propiedad y es la venta más cara de la historia del deporte
-
Sánchez no participará este jueves en el congreso de CCOO y vacía su agenda en pleno ‘caso Koldo’
-
Centenares de personas gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en el pregón de Utebo (Zaragoza)