‘Supervivientes 2020’: Adara bromea con un trío con Hugo Sierra e Ivana
Adara bromea de hacer un trío en 'Supervivientes 2020'
Hugo Sierra e Ivana siguen dando mucho que hablar en ‘Supervivientes 2020’. A pesar de que pusieron fin a su relación, los dos concursantes se han convertido en los protagonistas de la edición y tanto en la isla como en el plató del programa, las bromas sobre ellos no cesan.
En la última entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, las bromas se han apoderado del plató después de que Adara dejase caer que nunca habría aceptado que Ivana se mudase a la que fue su casa junto a Hugo, cuando ambos eran una pareja feliz que residía en Mallorca.
Las contradicciones en la historia de Ivana con Hugo, según Ferre y Fani, hicieron que Nagore ironizase con la ruptura de la pareja, comparándoles con la ruptura de Adara y Gianmarco: “Al final Gianmarco e Ivana tienen más cosas en común de las que creía. Me cojo la maleta, me voy a Italia, me vengo y en el camino me entretengo” expresó la colaboradora.
“Si quieres nos metemos los tres en la cama”, bromeó la joven muerta de la risa. Además, Adara comparó como se tomó Hugo la prueba de embarazo de Ivana, con como se tomó la suya:
“Se emocionó muchísimo, lloraba y todo. Se puso súper contento. Son situaciones diferentes” expresó del momento en el que la joven le dijo que iban a ser padres. Sin embargo, parece que ahora Hugo no quiere atarse a nadie y por eso decidió cortar la bonita historia de amor que había comenzado con Ivana en ‘Supervivientes 2020’.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga