‘Supervivientes 2020’: Adara bromea con un trío con Hugo Sierra e Ivana
Adara bromea de hacer un trío en 'Supervivientes 2020'
Hugo Sierra e Ivana siguen dando mucho que hablar en ‘Supervivientes 2020’. A pesar de que pusieron fin a su relación, los dos concursantes se han convertido en los protagonistas de la edición y tanto en la isla como en el plató del programa, las bromas sobre ellos no cesan.
En la última entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, las bromas se han apoderado del plató después de que Adara dejase caer que nunca habría aceptado que Ivana se mudase a la que fue su casa junto a Hugo, cuando ambos eran una pareja feliz que residía en Mallorca.
Las contradicciones en la historia de Ivana con Hugo, según Ferre y Fani, hicieron que Nagore ironizase con la ruptura de la pareja, comparándoles con la ruptura de Adara y Gianmarco: “Al final Gianmarco e Ivana tienen más cosas en común de las que creía. Me cojo la maleta, me voy a Italia, me vengo y en el camino me entretengo” expresó la colaboradora.
“Si quieres nos metemos los tres en la cama”, bromeó la joven muerta de la risa. Además, Adara comparó como se tomó Hugo la prueba de embarazo de Ivana, con como se tomó la suya:
“Se emocionó muchísimo, lloraba y todo. Se puso súper contento. Son situaciones diferentes” expresó del momento en el que la joven le dijo que iban a ser padres. Sin embargo, parece que ahora Hugo no quiere atarse a nadie y por eso decidió cortar la bonita historia de amor que había comenzado con Ivana en ‘Supervivientes 2020’.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
-
Última hora en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos cambia de invitado tras ‘caerse’ Marc Márquez en el último momento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar encuentra a José malherido
Últimas noticias
-
Bruselas exige a la Eurocámara suavizar los requisitos verdes para acceder a la financiación de la PAC
-
Citröen rompe el mercado de los SUV con el C5 Aircross: espacioso, elegante y a un precio asequible
-
La AEMET activa la alerta amarilla por lluvias extremas en estas comunidades de España: se esperan 100 litros en horas
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
-
Junqueras, el último jarrón chino de la política catalana