‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja y Colate, juntos en la cama
Los concursantes podrán dormir juntos en 'Supervivientes 2019'
En la isla de ‘Supervivientes’ no solo se va a sobrevivir… también a ligar. Y es que entre el cansancio, el hambre, la sed, el calor y los mosquitos el amor nace y crece, no creemos que se reproduzca, y casi siempre muere.
Entre Violeta y Fabio se cuece algo, y él ya le ha expresado a ella que la quiere mucho. Y entre Isabel Pantoja y Colate también hay un ligue un tanto extraño.
Han sido varias las veces que la tonadillera ha dejado caer que le encanta Colate, y entre ambos se cruzan piropos por doquier. La complicidad que comparten y su tonteo son evidentes.
“Estaba preocupado por ti. Estás muy guapa”, le confiesa Colate. “Ay, no quiero que te vayas. Eres el mejor y tienes que ganar”, contesta Isabel, más tímida que él. “Estoy deseando que nos unan para que estemos juntos”, ha acabado confesando Colate. El amor está en el aire…
Pues bien, Isabel Pantoja ganó recientemente un colchón y una almohada para dormir durante una semana, gracias a que la audiencia la eligió como la superviviente favorita. Y ella bromeó con que le encantaría compartir el colchón con Colate, algo que pensó que no le permitirían por haberlo dicho en un tono de humor.
Sin embargo, entre broma y broma la verdad asoma, así que la organización del programa sometió a votación popular esta petición: con un increíble 83%, la audiencia ha preferido que la Pantoja comparta el colchón con su compañero, antes que dormir sola.
Sin embargo, la decisión final será de la tonadillera, que quizás al ver que su vaga petición se ha convertido en realidad se eche hacia atrás. Pero eso no sería muy coherente, porque fue ella la que inició todo esto. Y Colate, ¿querrá?
De ser así, la audiencia sería testigo este jueves de un encuentro entre ambos en el mismo colchón.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Tengo a chicos como mascotas»
-
El dinero que pide Belén Esteban para abandonar la televisión
-
Israel del Amo, coach vocal, muy crítico con la voz de Bad Bunny: «Su voz es incómoda de escuchar»
-
El equipo de ‘First Dates’ cumple el deseo de un soltero: «Quiero comérmela con nata»
-
Qué fue de Cesáreo, que dijo ‘que te mecho con el mechero, Sole’: estrella en TikTok 30 años después
Últimas noticias
-
El ‘Corriere della Sera’ desvela que los servicios secretos italianos han detectado «riesgo de terrorismo» en Ceuta
-
Kant, filósofo y pensador de la Ilustración: «Si castigas a un niño por portarse mal y lo recompensas por portarse bien, hará lo correcto únicamente por la recompensa»
-
Ceuta sale a la calle harta del discurso del Gobierno y exige soluciones a la invasión migratoria: «¡Basta ya!»
-
El rey Carlos V: «Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo»
-
El actor Robert de Niro (82 años) sobre la religión: «Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no esta por encima de mi ni yo estoy por debajo de él»