‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja y Colate, juntos en la cama
Los concursantes podrán dormir juntos en 'Supervivientes 2019'
En la isla de ‘Supervivientes’ no solo se va a sobrevivir… también a ligar. Y es que entre el cansancio, el hambre, la sed, el calor y los mosquitos el amor nace y crece, no creemos que se reproduzca, y casi siempre muere.
Entre Violeta y Fabio se cuece algo, y él ya le ha expresado a ella que la quiere mucho. Y entre Isabel Pantoja y Colate también hay un ligue un tanto extraño.
Han sido varias las veces que la tonadillera ha dejado caer que le encanta Colate, y entre ambos se cruzan piropos por doquier. La complicidad que comparten y su tonteo son evidentes.
“Estaba preocupado por ti. Estás muy guapa”, le confiesa Colate. “Ay, no quiero que te vayas. Eres el mejor y tienes que ganar”, contesta Isabel, más tímida que él. “Estoy deseando que nos unan para que estemos juntos”, ha acabado confesando Colate. El amor está en el aire…
Pues bien, Isabel Pantoja ganó recientemente un colchón y una almohada para dormir durante una semana, gracias a que la audiencia la eligió como la superviviente favorita. Y ella bromeó con que le encantaría compartir el colchón con Colate, algo que pensó que no le permitirían por haberlo dicho en un tono de humor.
Sin embargo, entre broma y broma la verdad asoma, así que la organización del programa sometió a votación popular esta petición: con un increíble 83%, la audiencia ha preferido que la Pantoja comparta el colchón con su compañero, antes que dormir sola.
Sin embargo, la decisión final será de la tonadillera, que quizás al ver que su vaga petición se ha convertido en realidad se eche hacia atrás. Pero eso no sería muy coherente, porque fue ella la que inició todo esto. Y Colate, ¿querrá?
De ser así, la audiencia sería testigo este jueves de un encuentro entre ambos en el mismo colchón.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
Cómo librarse de estar en una mesa electoral en las elecciones Castilla y León 2026: las excusas legales
-
Elecciones Castilla y León 2026: todos los candidatos y que partidos se presentan
-
Voto por correo para las elecciones de Castilla y León 2026: fechas, hasta cuándo se puede votar y cómo puedes solicitarlo
-
Dónde te toca votar en las elecciones de Castilla y León 2026: consulta tu colegio electoral, mesa y sección
-
Sorteo mesa electoral elecciones Castilla y León 2026: cómo consultar si me ha tocado en mesa electoral