‘Supervivientes 2019’: Isabel Pantoja y Colate, juntos en la cama
Los concursantes podrán dormir juntos en 'Supervivientes 2019'
En la isla de ‘Supervivientes’ no solo se va a sobrevivir… también a ligar. Y es que entre el cansancio, el hambre, la sed, el calor y los mosquitos el amor nace y crece, no creemos que se reproduzca, y casi siempre muere.
Entre Violeta y Fabio se cuece algo, y él ya le ha expresado a ella que la quiere mucho. Y entre Isabel Pantoja y Colate también hay un ligue un tanto extraño.
Han sido varias las veces que la tonadillera ha dejado caer que le encanta Colate, y entre ambos se cruzan piropos por doquier. La complicidad que comparten y su tonteo son evidentes.
“Estaba preocupado por ti. Estás muy guapa”, le confiesa Colate. “Ay, no quiero que te vayas. Eres el mejor y tienes que ganar”, contesta Isabel, más tímida que él. “Estoy deseando que nos unan para que estemos juntos”, ha acabado confesando Colate. El amor está en el aire…
Pues bien, Isabel Pantoja ganó recientemente un colchón y una almohada para dormir durante una semana, gracias a que la audiencia la eligió como la superviviente favorita. Y ella bromeó con que le encantaría compartir el colchón con Colate, algo que pensó que no le permitirían por haberlo dicho en un tono de humor.
Sin embargo, entre broma y broma la verdad asoma, así que la organización del programa sometió a votación popular esta petición: con un increíble 83%, la audiencia ha preferido que la Pantoja comparta el colchón con su compañero, antes que dormir sola.
Sin embargo, la decisión final será de la tonadillera, que quizás al ver que su vaga petición se ha convertido en realidad se eche hacia atrás. Pero eso no sería muy coherente, porque fue ella la que inició todo esto. Y Colate, ¿querrá?
De ser así, la audiencia sería testigo este jueves de un encuentro entre ambos en el mismo colchón.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
Nueva marcha atrás de Trump: prorroga hasta el 1 de agosto la tregua arancelaria con la UE
-
Trump amenaza con aranceles adicionales del 10% a España y otros países que se alineen con los BRICS
-
Los expertos alertan por la expansión en España de este animal: no es una plaga, pero empieza a causar problemas
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Laporta prepara otro pelotazo con aroma a pufo: Barça Media 360