Steve Aoki debuta en ‘El Hormiguero’: su edad, de dónde es y su polémica con la familia Dúrcal
El dj se estrena con Pablo Motos
El dj y productor de música electrónica Steve Aoki se sienta por primera vez en El Hormiguero para hablar de su carrera como estrella de la música y de cómo es la vida de un artista de primer nivel. En su visita a Pablo Motos podrá aclarar la polémica que ha generado su versión de La gata sobre la lluvia, mítica canción de Rocío Dúrcal que se hizo viral en el festival Tomorrowland y del recuerdo que tiene de la tragedia del Madrid Arena.
El artista pertenece a la élite de los dj’s de música electrónica en la que comparte protagonismo con nombres como David Guetta, Armin Van Buuren, Martin Garrix, Tiesto, Carl Cox, Calvin Harris o la coreana Peggy Gou. Todos ellos son los grandes nombres que llenan las discotecas más grandes del mundo y son los reclamos de las discotecas más famosas de Ibiza cada verano.
Hiroaki ‘Rocky’ Aoki probó suerte en el mundo de la lucha libre, lo que le llevó a visitar Estados Unidos, donde decidió quedarse pese a no tener un dólar. Allí se atrevió como piloto en carreras de lanchas y otros deportes extremos, aunque su fortuna llegaría gracias a sus restaurantes, siendo considerado como el Donald Trump de los restaurantes japoneses y llegó a crear la cadena que actualmente cuenta con 79 restaurante repartidos por todo el país
El bueno de Steve llegó a trabajar en alguno de los locales como ayudante de cocina, pero eso le sirvió para aprender que no quería dedicarse al negocio familiar y por eso tomó su propio camino en la música. Antes de triunfar se graduó en Estudios de la Mujer y en Sociología, títulos que dejó aparcados gracias a que su música le ha servido para recorrer el mundo.
La hermana de Steve Aoki es una conocida modelo
Los hermanos tienen una marca en común llamada Din Mak Collection, igual que su sello discográfico, y que es una línea de ropa urbana con la que el dj se viste en cada una de sus actuaciones.
A Steve Aoki le persigue un suceso del que nada tiene que ver como fue la tragedia del Madrid Arena en la noche de Halloween del año 2012. En aquella trágica noche murieron cinco jóvenes por culpa de una avalancha, pero la Policía decidió no parar el evento para evitar más problemas durante el desalojo.
El artista, que era el gran reclamo de la noche, no se entero de lo que había pasado hasta que terminó todo, algo que lamentó. En una entrevista concedida a XL Semanal dijo que de haberlo sabido hubiera parado el show de inmediato.
La polémica con la hija de Rocío Dúrcal
Pese a que se trata de un homenaje, Shaila Dúrcal, hija de la mítica artista, se mostró molesta por haber cambiado el título y piensa que podría haber quedado mejor si la voz hubiera sido la suya, mucho más parecida a la de su madre, como es lógico.
Temas:
- El Hormiguero
- Famosos
Lo último en HappyFM
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana quieren abrir los ojos al duque
Últimas noticias
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
Trump asistirá a una cumbre sobre Gaza con líderes de Oriente Medio en Egipto tras su visita a Israel
-
Díaz no se ha enterado de la paz: pide romper un contrato de Defensa con EEUU porque «colabora con Israel»
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza