Steisy: misteriosas indicaciones a Pablo Pisa para llevar a cabo un plan desde el exterior
Lara Álvarez, contundente con Steisy y Dani en ‘Pesadilla en el paraíso’: “Un poco de nivel y educación”
‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?
Steisy deja en shock a Dani en ‘Pesadilla en el paraíso’ al desvelar el motivo de su ruptura
Como cada domingo, el debate de Pesadilla en el paraíso regresó una noche más a la pequeña pantalla y esta vez lo hizo con un programa que no dejó indiferente a nadie, especialmente, a Steisy. Tras vivir una de las semanas más complicadas del concurso, la andaluza recibió una gran sorpresa por parte de todos sus seres queridos.
Pero, no fue lo único. La participante también tuvo la oportunidad de hablar con su pareja, Pablo Pisa, a quien no dudó en recordarle cuánto le quería. El joven, por su parte, aprovechó su conexión en directo con ella para darle un consejo. “Tienes que ser más inteligente”, le recomendaba. “Te pegas unos berrinches de coj****, no puedes ser así. Tienes que disfrutar el tiempo que te quede. Estás todo el día peleando. Pásatelo bien y relájate un poquito”, agregó.
Y es que, Steisy está dispuesta a todo con tal de quedarse en Pesadilla en el paraíso hasta el final, cueste lo que le cueste. “¿Te acuerdas de que vendo bragas usadas? Pues ya no las vendo, las regalamos. Si me votan, bragas para todo el mundo. Habla con Cristiano Ronaldo, haz lo que sea, contrata relaciones públicas, todo lo que se te ocurra”, añadió.
Un plan que Pablo Pisa entendió muy bien y que intentará ejecutar lo mejor que pueda. El resultado de esta estrategia se comprobará en la próxima gala del reality, donde las cosas están cada vez más intensas entre los concursantes.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 28 al 30 de enero de 2026
-
Así ha cambiado Gloria Camila físicamente: sus operaciones y su antes y después
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia decide increpar a Cristóbal
-
Carmen Borrego abandona ‘GH DÚO’ tras perder los papeles: «Me estoy volviendo loca»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis, a punto de desvelar un gran secreto
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 28 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Dinamarca revela una reunión secreta con EEUU y Groenlandia este miércoles sobre seguridad en el Ártico
-
Andrea Levy desenmascara a la jubilada ‘fake’ Feli Velázquez: «Gobierna el PSOE desde hace 7 años»
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
-
Flick le pinta la cara a Tebas: «La Premier es la mejor liga del mundo»