Steisy: misteriosas indicaciones a Pablo Pisa para llevar a cabo un plan desde el exterior
Lara Álvarez, contundente con Steisy y Dani en ‘Pesadilla en el paraíso’: “Un poco de nivel y educación”
‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?
Steisy deja en shock a Dani en ‘Pesadilla en el paraíso’ al desvelar el motivo de su ruptura
Como cada domingo, el debate de Pesadilla en el paraíso regresó una noche más a la pequeña pantalla y esta vez lo hizo con un programa que no dejó indiferente a nadie, especialmente, a Steisy. Tras vivir una de las semanas más complicadas del concurso, la andaluza recibió una gran sorpresa por parte de todos sus seres queridos.
Pero, no fue lo único. La participante también tuvo la oportunidad de hablar con su pareja, Pablo Pisa, a quien no dudó en recordarle cuánto le quería. El joven, por su parte, aprovechó su conexión en directo con ella para darle un consejo. “Tienes que ser más inteligente”, le recomendaba. “Te pegas unos berrinches de coj****, no puedes ser así. Tienes que disfrutar el tiempo que te quede. Estás todo el día peleando. Pásatelo bien y relájate un poquito”, agregó.
Y es que, Steisy está dispuesta a todo con tal de quedarse en Pesadilla en el paraíso hasta el final, cueste lo que le cueste. “¿Te acuerdas de que vendo bragas usadas? Pues ya no las vendo, las regalamos. Si me votan, bragas para todo el mundo. Habla con Cristiano Ronaldo, haz lo que sea, contrata relaciones públicas, todo lo que se te ocurra”, añadió.
Un plan que Pablo Pisa entendió muy bien y que intentará ejecutar lo mejor que pueda. El resultado de esta estrategia se comprobará en la próxima gala del reality, donde las cosas están cada vez más intensas entre los concursantes.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
Alcaraz – Sinner, en directo: dónde ver gratis el partido de la final de Wimbledon 2025
-
El Barça vuelve a escena: arranca el segundo año de Flick
-
El ‘káiser’ Marc Márquez vuelve a reinar en la locura de Sachsenring con Álex segundo
-
Así expulsaron los vecinos de Torre Pacheco a un grupo de magrebíes que quiso reventar una protesta
-
Carrera GP de MotoGP Sachsenring, en directo en vivo | Clasificación y última hora de Marc Márquez hoy