«Soy un animal»: un soltero de ‘First Dates’ hace una inesperada confesión sexual a su cita
‘First Dates’: una soltera se sincera con su cita sobre su apetito sexual
‘First Dates’: una soltera se queda en shock al descubrir la razón por la que la rechazan
Carlos Sobera, en shock por la confesión de una soltera en ‘First Dates’: «¿Hay hombres que lo hacen?»
Como ya es habitual en el prime time de Cuatro, First Dates regresó de la mano de un nuevo programa. El popular show de citas de Carlos Sobera continúa ayudando a los solteros de nuestro país a encontrar a su media naranja. Una travesía donde los espectadores pudieron ser testigos de citas tan peculiares como la de Tanya y Andrés.
Podría decirse que la elección del equipo de First Dates ha sido de lo más acertada, pues los comensales tenían casi todo en común. Ambos señalaron ser unos grandes amantes de la hípica y los caballos a sus 37 años. Sin embargo, hubo algo esencial que al participante no le ha gustado nada de su acompañante, su físico.
Cuando Andrés escuchó las palabras de la comensal, en privado, se quedó sin palabras. «Madre mía, dios me libre», señaló mientras se santiguaba. Asimismo, durante la velada, el comensal no daba crédito con lo que le contaba Tanya de su perro. «Sabe bailar, sabe hacer un montón de trucos y canta», afirmó ella. «Mi perro canta siguiendo la nota», agregó.
Tras ello, la soltera se ha ofrecido a cantarle algo a Andrés. Una propuesta que el joven le ha rechazado sin pensarlo. «No quiero escucharte cantar ni a ti ni a nadie», manifestó. «Tú come, come», agregó. Al final de la velada, y como era de esperar, Andrés no quiso repetir cita con Tanya. Una negativa por la que se ha excusado afirmando que es «una mujer muy imponente y yo busco algo más de estar por casa».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Rosa Rodríguez confiesa lo que no captan las cámaras de ‘Pasapalabra’: «No se ve en la tele»
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
Belén Esteban y María Patiño, dispuestas a ganar la batalla a Jorge Javier Vázquez: «Vamos a ganarle»
-
Quién es Víctor Sandoval: su edad, su pareja y en qué programas de TV ha estado
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Este es el dinero que pagará RTVE
Últimas noticias
-
F1 GP de Arabia Saudí hoy en directo: ver gratis la clasificación y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
Madrid aportó al Estado 138.000 millones en 2024, 9.000 más que en 2023 y un 154% más que Cataluña
-
El obispo de Mallorca preside la noche de este sábado la Vigilia Pascual en la Catedral de Palma
-
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
-
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça