El día que Soraya Arnelas se volvió viral por llorar por los árboles
Protagonista durante Filomena
Soraya Arnelas ha vuelto a la televisión gracias a su paso como invitada de Pasapalabra, pero la cantante ha tenido otros momentos de gran protagonismo en las redes sociales que muchos recuerdas. En concreto, durante la borrasca Filomena se convirtió en viral por mostrar en un vídeo su sufrimiento por lo que estaba pasando con los árboles de su casa.
Como la gran mayoría de los ciudadanos del centro de la península, la artista sufrió en propio hogar las consecuencias de la enorme nevada que caída en el mes de enero de 2021. Al salir a comprobar cómo estaba el exterior de su casa se dio cuenta de lo que estaban sufriendo por el peso de la nieve.
Lejos de quedarse parada salió a salvarlos como pudo pese a las dificultades y el peligro que podía tener: «He tenido que abrir un camino en el suelo porque si no se convierte en hielo y no podemos salir».
En una publicación de Instagram explicó su lucha: «Estos son los dos únicos árboles que he conseguido salvar. Me da muchísima pena, ayer me peleé con la nieve porque estaban por debajo de ella, el pequeño sobre todo. Es el único al que he podido ayudar porque el resto son enormes y no puedo hacer nada».
Pero lo que hizo que Soraya Arnelas se convirtiese en la protaginista de los memes de la red fueron sus llantos por ellos en un vídeo: «Os podrá parecer una gilipollez pero estos días cuando he visto los árboles caerse las ramas me daba muchísima pena. Os parecerá una locura pero sentía que estaban sufriendo mucho».
Todavía entre lágrimas confesaba que «cuando se vaya la nieve, cada vez que los vea me voy a acordar mucho de lo que han pasado estos días. Estas encinas que teníamos por aquí eran superbonitas y se nos han partido muchísimas ramas».
Pese a que se estaba abriendo antes sus seguidores de Instagram, la cantante tenía claro que le iban a llover las críticas por ese gesto en las redes: «Que también me he acordado de los pájaros estos días, ¿eh? No os penséis, me he acordado de todo el mundo. Son tiempos raros y yo con estas cosas… la naturaleza me da pánico. Tenemos el deber de ayudarnos entre nosotros pero muy poca gente se acuerda estos días de la naturaleza y de los animales, y da muchísima pena».
Temas:
- Soraya Arnelas
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz