Soraya Arnelas anuncia que está embarazada de su tercer hijo: «Es un bebé muy deseado»
¡Grandes noticias para la cantante!
Soraya Arnelas, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido haciéndose un hueco en la industria musical en nuestro país. Su paso por Operación Triunfo no dejó indiferente a nadie y, desde entonces, no ha dejado de trabajar en numerosos proyectos tanto en la música como en televisión.
Tras haber participado en el programa Desnudos por la vida, Soraya Arnelas ha querido compartir una noticia verdaderamente sorprendente y que no ha dejado indiferente a nadie. ¿En qué consiste, exactamente? En que está embarazada del que sería su tercer hijo en común con Miguel Ángel Herrera.
La artista está absolutamente feliz, ya que se convertirá en madre de familia numerosa. Aunque todavía desconocen el sexo de ese bebé, lo cierto es que todos están preparando cada detalle de esa llegada. A pesar de la enorme felicidad que siente, a finalista de Operación Triunfo ha reconocido sentir algo de incertidumbre en este embarazo, ya que debe ser especialmente cuidadosa para evitar posibles complicaciones. Al fin y al cabo, tiene 41 años.
Los compañeros de la revista Semana se han hecho eco de esta noticia a través de una entrevista, en exclusiva, a Soraya Arnelas. Entre otras cuestiones, la protagonista hizo saber los antojos que está teniendo en estas semanas, así como la sonada reacción de su madre al enterarse de la gran noticia. ¡Y muchos más detalles!
En la mencionada entrevista, Soraya Arnelas ha confesado lo siguiente: «Es un bebé deseado». No es ningún secreto que uno de sus mayores sueños siempre ha sido formar una familia numerosa. Por lo tanto, esta noticia no ha sido una sorpresa para el matrimonio que, hace tan solo cinco meses, tuvieron la oportunidad de darse el «sí, quiero».
A través de su perfil de Instagram, y tras la publicación de la entrevista, Soraya ha querido escribir un mensaje para sus seguidores: «Hace un tiempo hablando con Manuela nos dijo que este año le iba a pedir a Papá Noel un regalito muy especial .. sabéis que regalo era? Manuela pidió a Papa Noel un hermanito… Y lo mejor es que Papá Noel SE LO VA A CUMPLIR 🥰 Muy ilusionados de compartir esta noticia !! Vamos a ser familia numerosa! Estamos muy muy contentos». Nos encanta verles tan felices. ¡Enhorabuena, pareja!
Lo último en HappyFM
-
Josep Lobató, fundador de Happy FM, vuelve a la televisión tras perder el habla
-
Zinadin y Aída no se cortan en su cita más hot en ‘First Dates’: «Está muy buena»
-
El incidente de Marta Díaz tras el cumpleaños de Lamine Yamal: «Me asusté mucho»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Es una cosa muy cavernícola»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Timur, obligados a fingir que están casados
Últimas noticias
-
Lidl tiene el artículo de bici homologado que necesitas: la DGT te obliga por menos de 20 euros
-
Giro crítico en el embarazo de Fiama, de ‘La isla de las tentaciones’: tensión por lo que nadie esperaba
-
Prohens reitera que recurrirá a «todas las vías» contra el reparto de menas: «Son niños, no paquetes»
-
Ayuso ofrece becas de hasta 2.800 euros para que los jóvenes retomen su formación
-
El Ibex 35 sube un 0,7% al mediodía y se acerca a los 14.000 puntos