Shawn Mendes y Camila Cabello, asaltados en directo en su casa
Shawn Mendes y Camila Cabello son asaltados
El pasado fin de semana, Camila Cabello y Shawn Mendes se llevaron uno de los sustos más grandes de sus vidas. La pareja de artistas viven juntos desde hace un tiempo, y el viernes pasado se encontraban en su casa, cuando de repente varios atracadores entraron en ella.
Según el portal TMZ, que se ha hecho con el informe policial que relata los hechos, los atracadores entraron en la vivienda a través de una ventana. Al parecer, pensaron que la casa estaba vacía y ellos también se llevaron una sorpresa al encontrarse a los artistas dentro.
Al darse cuenta de que Shawn Mendes y Camila Cabello se encontraban dentro, los sospechosos abandonaron la vivienda a toda velocidad, no sin antes llevarse un gran botín: el coche de lujo del artista canadiense.
Por suerte, el hecho de que ellos estuvieran en casa, hizo que los atracadores abandonasen rápidamente la vivienda, sin que les diera tiempo a robar mucho más.
Por otra parte, este lunes Shawn Mendes y Camila Cabello fueron vistos en el set de grabación de lo que parece ser un nuevo videoclip. Todo apunta a que la pareja de artistas podría estar preparando un nuevo proyecto musical en común, aunque hasta ahora no han trascendido más detalles.
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
La vida de Jose Coronado (69 años) en su refugio de Castilla-La Mancha: «Tengo una hectárea de terreno en Toledo»
-
Tere vive sola en una aldea de Asturias desde 1991 y cultiva sus propios alimentos: «No estoy sola en absoluto, sobre todo porque tendría la opción de vivir en otro lugar»
-
Alrededor de 1860 un agricultor argentino trajo de Indochina 12 extraños árboles tropicales: 165 años después, uno de ellos es el único ejemplar vivo de toda Sudamérica
-
Alonso señala a Honda tras una carrera «decepcionante»: «Esperemos que hayan aprendido la lección…»
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, lunes 2 de noviembre de 2026