Shawn Mendes y Camila Cabello, asaltados en directo en su casa
Shawn Mendes y Camila Cabello son asaltados
El pasado fin de semana, Camila Cabello y Shawn Mendes se llevaron uno de los sustos más grandes de sus vidas. La pareja de artistas viven juntos desde hace un tiempo, y el viernes pasado se encontraban en su casa, cuando de repente varios atracadores entraron en ella.
Según el portal TMZ, que se ha hecho con el informe policial que relata los hechos, los atracadores entraron en la vivienda a través de una ventana. Al parecer, pensaron que la casa estaba vacía y ellos también se llevaron una sorpresa al encontrarse a los artistas dentro.
Al darse cuenta de que Shawn Mendes y Camila Cabello se encontraban dentro, los sospechosos abandonaron la vivienda a toda velocidad, no sin antes llevarse un gran botín: el coche de lujo del artista canadiense.
Por suerte, el hecho de que ellos estuvieran en casa, hizo que los atracadores abandonasen rápidamente la vivienda, sin que les diera tiempo a robar mucho más.
Por otra parte, este lunes Shawn Mendes y Camila Cabello fueron vistos en el set de grabación de lo que parece ser un nuevo videoclip. Todo apunta a que la pareja de artistas podría estar preparando un nuevo proyecto musical en común, aunque hasta ahora no han trascendido más detalles.
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
Melody sí ha ganado con Eurovisión: así se ha disparado su caché
-
Carlota Corredera destapa su primer conflicto con Terelu Campos: «Me dijo que me tenía que morir»
-
Alerta sanitaria por sarampión tras un concierto de Shakira en Estados Unidos
-
El emotivo reencuentro de Borja González y Ana en ‘Supervivientes 2025’: «¿Cómo no iba a venir?»
-
Anita Williams y Montoya tienen sexo en ‘Supervivientes 2025’ tras una discusión: «Ya la estás liando»
Últimas noticias
-
Santanyí tendrá el quinto Conservatorio Profesional de Música de Mallorca
-
Pradas aporta el vídeo mostrado por OKDIARIO que prueba que Paiporta se inundó antes del aviso del Júcar
-
Este pueblo de Toledo lo ha conseguido: su fiesta de San Antón es declarada de Interés Turístico Regional
-
Giro de 180º en las devoluciones del IRPF para pensionistas: Hacienda va a tener que pagar un dineral
-
Sánchez afirma que quiere intervenir más la vivienda porque «el mercado no funciona»