Seventeen cancela su gira europea (y su concierto en Madrid) por el coronavirus
Seventeen cancela su gira europea ¿por el coronavirus?
Seventeen el grupo surcoreano de K-Pop ha cancelado su gira mundial que tenía pensado pasar por ciudades europeas, entre ellas Madrid. En un comunicado en cuatro idiomas diferentes han declaro que “debido a la actual epidemia de coronavirus, hemos decidido cancelar el tour mundial de febrero y marzo de Seventeen para tener consideración de la salud y seguridad de los artistas y los fans”.
Aseguran que la prioridad es la seguridad de los artistas, la crew y el público y por eso sienten anunciar que las citas de Kuala Lumpur, Taipei, Madrid, Paris, Londres y Berlín están canceladas. No añaden nada sobre reorganizar las fechas o retrasarlas. Es más, instan a que pidan su dinero de vuelta en los puntos de venta.
Por otra parte, no es el primer grupo de K-pop en cancelar citas. Varios grupos surcoreanos están posponiendo sus actuaciones en el país asiático y los shows musicales que tienen lugar cada semana ahora no están permitiendo al publico acceder por culpa del coronavirus.
No sabemos si Seventeen ha aprovechado la escusa que están usando los otros grupos coreanos para cancelar su gira mundial o si realmente están pensando cambiar las fechas y volver a hacer una gira europea cuando la epidemia del coronavirus termine.
Lo último en HappyFM
-
Claudia Bavel recuerda sus noches con Bad Bunny y por qué rechaza ir a ‘La Casita’: «En mi top tres»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de junio: Manuel, preocupado por el estado crítico de Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de junio: Victoria no cede a las presiones de don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de junio: Beatriz confiesa que mató a Álvaro
-
Mercedes Milá desvela la fortuna que cobraba en ‘Gran Hermano’ y la relación que tuvo con un concursante
Últimas noticias
-
Aluvión de robos en interior de coches en uno de los pueblos más idílicos de la Serra de Tramuntana de Mallorca
-
Piden expulsar de España a un marroquí por tocar el culo a un niño en Mallorca y decirle: «¿Te gusta que te hagan así?»
-
Terror en un hospital de Ibiza: un magrebí esquizofrénico viola a una paciente alcohólica tras sortear la vigilancia
-
Fin a la polémica: el aeropuerto de Palma amanece sin la pancarta que incentivaba el turismo de borrachera
-
El alcalde separatista de Manacor tiene en plena temporada la playa de S’Illot repleta de algas y suciedad