‘Servir y proteger’: Verónica, a punto de pedir el divorcio a Mateo
Verónica, dispuesta a enfrentarse a Mateo
‘Servir y proteger’ es una de las series diarias con más éxito en nuestro país y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que todo el equipo está haciendo un gran esfuerzo para ofrecernos unas tramas espectaculares y, sobre todo, a la altura de las circunstancias. Eso lo apreciamos el pasado viernes 17 de abril, cuando se emitió la segunda parte del capítulo 732.
Por ese mismo motivo teníamos tantísimas ganas de que pasara rápido el fin de semana, para ver qué ocurría en esa primera parte del capítulo 733 de ‘Servir y proteger’, en Televisión Española. Después de unos días de lo más románticos entre Verónica y Toni, además de la complicada situación con Andrés, ha hecho que ella llegue a una conclusión.
De manera urgente, debe hablar con Mateo para no solamente contarle la verdad sino para pedirle el divorcio. Sin más dilación. Verónica está dispuesta a hacer pública su relación con Toni en ‘Servir y proteger’. Así pues, no quiere dejar pasar ni un solo día más para enfrentar esa situación y tener esa conversación pendiente con Mateo. ¿Se atreverá? ¿Cómo será la reacción del cirujano?
Por si fuera poco, la inspectora Miralles confiesa al comisario Bremón que tiene serias sospechas de que la joven le cambió, a propósito, la medicación a Leopoldo. Tiene como cómplice a Javier, su amante. Por ese mismo motivo, ordena que haya una entrevista con él para ver si pueden aclarar más puntos de la investigación.
Aun así, debemos tener en cuenta que Lucía no es la persona más interesada en la muerte de Leopoldo en ‘Servir y proteger’. Con esa acusación, a la policía se le ha pasado por alto que hay más beneficiados en este caso. ¡Pero hay más! Ya que Santiago, padre de Toni, ha regresado a Distrito Sur con el fin de colaborar en un nuevo caso. ¿Qué pasará próximamente en la serie diaria de Televisión Española?
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: se confirma su trágica muerte
-
Jorge Jurado, Currito de ‘Los Serrano’, ha sido padre: «Si he sido el hijo de España…»
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo
-
Carlos Sobera alucina con un comensal de ‘First Dates’: «Necesito un cerdo así en casa»
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
Últimas noticias
-
Las curiosidades más sorprendentes sobre los percebes
-
Ana Peleteiro anuncia que vuelve a estar embarazada: «Gracias, vida»
-
Einstein tenía razón: los científicos lo demuestran 109 años después
-
La Guardia Civil escolta contrarreloj a una embarazada hasta el Hospital de Inca: el bebé nace en la puerta
-
Una Navidad mágica para los Márquez