HappyFM
Series

‘Servir y proteger’: Mateo sospecha de la infidelidad de Verónica

Mateo sospecha que Verónica le es infiel

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias que más nos está aportando en los últimos tiempos. Un claro ejemplo lo vimos el pasado lunes 20 de abril, cuando pudimos disfrutar de la primera parte del capítulo 733. Pudimos observar cómo Verónica estaba más que dispuesta a poner fin a la farsa que supone su matrimonio con Mateo.

En esta segunda y esperada parte de este episodio de ‘Servir y proteger’ vemos cómo Mateo regresa a Distrito Sur de lo más contento tras haber pasado unos cuantos días para desconectar de lo que había ocurrido con Malena Torrent. El recibimiento fue muy frío y, por si fuera poco, Mateo empieza a notar a Verónica de lo más distante.

Esto hace sospechar al cirujano y empieza a tener ciertas sospechas de que su mujer está manteniendo una aventura con otro hombre. Por ese mismo motivo, Mateo decide hablar con su hermano para compartir sus pensamientos: “Llevamos casados muchos años y la conozco perfectamente. Ya no me mira como antes y sé que algo ocurre”. ¡Está en lo cierto!

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, después de que Lucía declarase ante la policía, la inspectora Miralles ha ordenado tanto a Merche como a Toni que investiguen al amante de la joven viuda. Los dos policías se quedan completamente impactados al comprobar cómo el hombre tiene una coartada de lo más solida. Merche, por su parte, cree que podría haber otra persona interesada en la muerte de Leopoldo.

Rápidamente se lo comenta a la inspectora Miralles. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que el hijo de Leopoldo puesto que habría obtenido grandes beneficios. ¡Pero hay más en ‘Servir y proteger’! Santiago, el padre de Toni, ha decidido regresar a Distrito Sur con el fin de colaborar en un caso muy concreto: El de la falsificación de productos de marca. Tanto él, como Paula, se encargarán de esclarecerlo. Karim no duda en comentarle esta decisión a la joven. ¿Qué pasará próximamente? ¡No te lo puedes perder!