‘Servir y proteger’: María descubre que Esther es la mujer de su exmarido
María, dispuesta a ayudar a Esther
‘Servir y proteger’, una de las series estrella de Televisión Española, logró dejarnos sin palabras el pasado lunes 31 de agosto con la emisión del capítulo 785. Después de todo, teníamos ganas de poder disfrutar de una nueva entrega de esta ficción que cada día logra dejarnos absolutamente sin palabras.
Por fin llegó el episodio 786 de ‘Servir y proteger’. Hemos visto cómo después de que María descubriera que Esther estaba casada con el que fue su marido, la mujer cambia de manera radical su actitud con la aparejadora. Es un hecho que, después de todo, por fin ha descubierto el verdadero interés que hay detrás de todo esto.
Conocemos que Esther está sufriendo malos tratos en su matrimonio, tal y como le pasó a María con Tomás en el momento en el que estuvo casada con él. Con lo cual, es un hecho que María sabe perfectamente por lo que está viviendo. Esta situación es algo que le ha afectado muchísimo, como era de esperar.
Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, tras la despedida de Mateo y Verónica, el cirujano decide centrarse en su clínica de cirugía estética. Al fin y al cabo la que ha decidido irse de Distrito Sur para regresar a Barcelona no es otra sino la persona que ha sido su gran amor durante muchísimas décadas. Hay sentimientos que son difíciles de olvidar.
Pero, sin previo aviso, llega a la clínica una mujer llamada Rita Gascó. Se trata de una psicóloga que aspira a ocupar una plaza en las Clínicas DiMatteo. En poco tiempo, la mujer demuestra al cirujano que ella es absolutamente todo lo que necesita: “He visto que está buscando una psicóloga para el centro y creo que encajo en el perfil”. Además, Nico abandona el hospital para irse del país. A pesar de que está protegido por la policía, sus ganas de despedirse de Paty podrían ponerle en peligro. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’?
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
Así es Bridget Mendler: de niña Disney a convertirse en una empresaria millonaria
-
Qué fue de Adrián Gordillo, el Mecos de ‘Aída’: de estrella a caer en problemas con la ley
-
Qué fue de Hugh Laurie, actor que interpretó a ‘House’: de ser una estrella a padecer una grave depresión
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
Últimas noticias
-
EEUU reactiva el plan de guerra contra Irán tras desairar Jamenei a Trump con su última propuesta de paz
-
Moreno Bonilla anuncia un plan contra el sedentarismo infantil
-
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de Liga este domingo?
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Miami de F1 2026 tras la clasificación en el Hard Rock Stadium