‘Servir y proteger’: Lucía, interrogada por Miralles por la muerte de Leopoldo
Lucía es interrogada por la inspectora Miralles
‘Servir y proteger’ se está convirtiendo, indudablemente, en una de las series más espectaculares de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar de un capítulo 731, emitido el pasado miércoles 15 de abril, a la altura de las circunstancias, con muchísimas tramas que nos dejan con ganas de más.
Por ese mismo motivo, teníamos tantísimas ganas de que llegara el jueves 16 de abril y, por ende, esta primera parte del capítulo 732 de ‘Servir y proteger’. Hemos podido observar cómo, entre otras cosas, Andrés no está para nada dispuesto a rendirse en su plan para conquistar nada más y nada menos que a Verónica.
Así pues, el socio de Mateo sigue insistiendo a la mujer en que lo mejor es que rompa con Toni. Todo por esa esperanza de conquistarla, pero ella no lo tiene del todo claro. Verónica es consciente de sus fuertes sentimientos por el agente de policía. Tanto es así que está pensando en irse con él tras divorciarse de Mateo.
Por su parte, la inspectora Miralles no duda en interrogar al hijo del fallecido Leopoldo. El joven acusa a Lucía de ser una auténtica cazafortunas y de ser la culpable directa de la muerte de su padre. Miralles promete al huérfano que se encargará personalmente de averiguar si estamos ante un asesinato o, por consiguiente, ha sido todo un accidente.
Karim, por su parte en ‘Servir y proteger’, está dispuesto a averiguar la verdad sobre la vida privada de Lucía. Está dispuesto a todo para saber todos y cada uno de los detalles. Lo que ni tan siquiera imagina es que este gesto puede que tenga unas consecuencias que no espera. Sea como sea, estamos seguros que esta acción dará muchísimo que hablar. ¡No te puedes perder los próximos capítulos de la serie de Televisión Española!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘La Promesa’ desvela quién mató a Jana: sale a la luz toda la verdad
-
Salen a la luz las imágenes de Kiko Rivera e Irene Rosales que ya hacían presagiar la ruptura
-
The Weeknd confirma dos conciertos en Madrid: fechas, recinto y cómo conseguir las entradas
-
Así ha sido la esperada reaparición de Montoya en televisión: «Ha sido un punto de inflexión»
-
Alejandro Albalá, entre lágrimas, impacta con una desgarradora confesión: «Ha sido un caos»
Últimas noticias
-
García Ortiz desafía al Supremo que le juzgará: «Estoy aquí porque creo en la Justicia y en la verdad»
-
Cada vez pica más gente: así es el timo telefónico sobre el que alerta la OCU
-
La Justicia, el único dique de contención
-
Los 10 años de OKDIARIO y la visita al Rey, este sábado en ‘Audiencia Abierta’ de TVE
-
La presidenta del Supremo retrata a Sánchez: «Las descalificaciones son impropias de un Estado de Derecho»