‘Servir y proteger’: Hanna impacta a Lidia con esta confesión sobre Virginia
Hanna logra dejar sin palabras a Lidia
‘Servir y proteger’, el pasado viernes 11 de diciembre, nos sorprendió con la emisión del capítulo 856 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Cándido estaba dispuesto a formar parte de la investigación sobre el asesino de policías. Algo que, desde luego, el comisario Emilio Bremón no ha permitido.
Después de lo sucedido, teníamos ganas de disfrutar del capítulo 857 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando hemos visto que Lidia se ve en la obligación de hacer una visita a Hanna en su puesto de trabajo, en el Moonlight. Todo para tratar de conseguir información sobre la joven que ha aparecido muerta, Virginia. La camarera, después de la insistencia, termina confesando a Lidia que la joven fue su gran amor.
Lejos de que todo quede ahí, le desveló un gran y tormentoso dato: Vlado Khan la mató frente a sus ojos. Eva trata de convencer al traficante iraní que ella es la que continúa con el negocio de su padre y no solo eso, sino que también es igual de válida que él. Para demostrar al traficante que está en lo cierto, la dueña de la mensajería no duda en organizar una timba de póker. Todo ello con ayuda de Joaquín.
Posteriormente, Miguel toma la decisión de buscar a Fernando Quintero para hacerle una propuesta: Buscar, juntos a Vlado Khan. Paty, que estaba escuchando la conversación, se queda absolutamente perpleja. Mientras tanto, en la comisaría de Distrito Sur se sigue investigando sobre el asesino de policías. Parece que el trabajo de Miralles, Salgado e Iván comienza a dar frutos.
¡Pero hay más! Cándido, el policía retirado que acudió a la comisaría de Distrito Sur para ofrecer su ayuda en el caso, se quedó roto ante la negativa del comisario Bremón. A pesar de todo, se ha armado de valor para comenzar una investigación paralela. Es entonces cuando ofrece a Elías y a Lidia una posible relación entre las víctimas. ¿Conseguirán descubrir la identidad del asesino? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
Croacia hace los deberes y se gana el derecho a ser segunda de grupo
-
Resultado Panamá – Inglaterra: resumen, estadísticas, goles, y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026
-
España vuelve al trabajo con bajas y secuelas del duelo ante Uruguay en Chattanooga
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 27 de junio
-
Bellingham alimenta el sueño inglés