‘Servir y proteger’: Elvira acepta repartir billetes falsos pero es descubierta
Elvira será interrogada por la policia en el nuevo episodio de 'Servir y proteger'
Las tramas cada día se complican más en ‘Servir y proteger’, tras la muerte de Maica el Distrito Sur está consternado y no parece que de momento las aguas se vayan a calmar, sobre todo porque su hermana Sandra aún sigue en paradero desconocido y la policía no da abasto entre investigar el asesinato de Maica y el secuestro de su hermana.
En el avance del episodio 555 que se emitirá este martes 16 de julio, Elvira comenzará a poner en circulación una gran cantidad de billetes falsos. Decide que el mejor sitio para comenzar la jugada es en La Parra, sin embargo al ir a pagar María se da cuenta de que es un billete falso y llama a la policía.
Miralles da la orden de ir en busca de Elvira y detenerla para llevarla a la comisaria, quiere interrogarla y saber cuál es la procedencia de esos billetes. La policía detiene a la matriarca de la familia Soler y la llevan a la comisaria siguiendo las órdenes de la inspectora Miralles, allí es interrogada.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’ todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
Mojtaba emite un mensaje tras sugerir Trump que está muerto: sigue oculto y sus palabras las difunde la TV
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables
-
El Ayuntamiento de Parla anula las oposiciones amañadas con un patrón de signos que destapó OKDIARIO
-
Un acertante se lleva el mayor premio de la historia de La Primitiva: 126 millones de euros
-
ONCE hoy, lunes, 16 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11