HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 979: Hanna y Lidia deciden romper su relación

Hanna y Lidia deciden decir adiós a su relación sentimental

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo. El pasado miércoles 9 de junio hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 978 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo la comisaría de Distrito Sur ha sufrido un fuerte ataque informático.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 979 de ‘Servir y proteger’. El ataque informático ha venido dado por la decisión de una persona de buscar información sobre Lucas Infante. Es evidente que el principal objetivo de Ramiro Infante es dar con la persona que mató a su hijo.

Y deja muy claro que no va a parar hasta conseguir saber dónde se encuentra. El inspector Tomás Salgado cree firmemente que ya ha encontrado la manera de llegar hasta Infante. Piensa que, si lo que le interesa es saber qué policía mató a su hijo, lo más sencillo es facilitársela y, de esta manera, tenderle una trampa.

Parecía que Paula había superado la incertidumbre pero, de nuevo, ésta vuelve a jugar en su contra ya que está en alerta de manera constante. Y más aún cuando han determinado que el cadáver emparedado que están investigando es de nada más y nada menos que el padre de Mauro.

Eva Velasco cree que es el momento perfecto para separarse de Fernando Quintero, ya que han conseguido su objetivo común que era acabar con Vlado Khan. A pesar de todo, el dueño del Moonlight ha propuesto a la empresaria continuar siendo socios. Lidia y Hanna, por su parte, han tomado la decisión de romper su relación. Y todo porque la oficial ha tenido unas palabras muy duras hacia la joven, dejando claro que su noviazgo ya es cosa del pasado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ en La 1 de Televisión Española.