HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 978: La comisaría sufre un ataque informático

Y todo para conseguir información de Lucas Infante

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha ganado a pulso ser una de las ficciones diarias más importantes de los últimos tiempos. ¡Y no es para menos! El pasado martes 8 de junio tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 977 donde, entre otras cosas, vimos cómo Lidia comenzaba a sospechar de Hanna y Fernando Quintero.

Es más, la agente de policía se sincera en este aspecto con su compañero Néstor, que se encuentra en el hospital. Y no va muy mal encaminada, ya que tanto Fernando Quintero como Eva Velasco cada vez se entienden más desde que lograron acabar con la vida de Vlado Khan. Mientras tanto, Paula y Carlos han comenzado la investigación de un cadáver que ha aparecido emparedado.

Después de todo, el miércoles 9 de junio ha llegado y, con él, el episodio 978 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando hemos podido ver cómo Hanna comienza a plantearse, seriamente, si realmente tiene futuro con Lidia. Después de todo lo que ha ocurrido recientemente, no sabe cómo reaccionar.

La policía más famosa de la televisión decide interrogar a nada más y nada menos que Mauro, para ver si tiene algún tipo de relación con el cadáver emparedado. Y es que, entre otras cuestiones, éste apareció en la misma casa donde él pasó toda su niñez, por lo que Paula y Carlos empiezan a tener sospechas.

¡Pero no todo queda ahí! Y es que la policía de la comisaría de Distrito Sur ha descubierto que han sufrido un ataque informático. Se trata de una persona que, a través de esta forma tan contundente, buscaba información sensible de nada más y nada menos que Lucas Infante. ¿Cómo reaccionarán los agentes? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.