‘Servir y proteger’, capítulo 978: La comisaría sufre un ataque informático
Y todo para conseguir información de Lucas Infante
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha ganado a pulso ser una de las ficciones diarias más importantes de los últimos tiempos. ¡Y no es para menos! El pasado martes 8 de junio tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 977 donde, entre otras cosas, vimos cómo Lidia comenzaba a sospechar de Hanna y Fernando Quintero.
Es más, la agente de policía se sincera en este aspecto con su compañero Néstor, que se encuentra en el hospital. Y no va muy mal encaminada, ya que tanto Fernando Quintero como Eva Velasco cada vez se entienden más desde que lograron acabar con la vida de Vlado Khan. Mientras tanto, Paula y Carlos han comenzado la investigación de un cadáver que ha aparecido emparedado.
Después de todo, el miércoles 9 de junio ha llegado y, con él, el episodio 978 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando hemos podido ver cómo Hanna comienza a plantearse, seriamente, si realmente tiene futuro con Lidia. Después de todo lo que ha ocurrido recientemente, no sabe cómo reaccionar.
La policía más famosa de la televisión decide interrogar a nada más y nada menos que Mauro, para ver si tiene algún tipo de relación con el cadáver emparedado. Y es que, entre otras cuestiones, éste apareció en la misma casa donde él pasó toda su niñez, por lo que Paula y Carlos empiezan a tener sospechas.
¡Pero no todo queda ahí! Y es que la policía de la comisaría de Distrito Sur ha descubierto que han sufrido un ataque informático. Se trata de una persona que, a través de esta forma tan contundente, buscaba información sensible de nada más y nada menos que Lucas Infante. ¿Cómo reaccionarán los agentes? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Quién es Carlos Alba: edad, pareja y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes All Stars 2025’
-
¿Cuándo empieza ‘Supervivientes All Stars 2025’? Fecha y a qué hora es el estreno en Telecinco
-
Quién es Noel Bayarri: su edad, su novia actual, de dónde es y su pasado en ‘MYHYV’
-
Quién es Miri Pérez-Cabrero: su edad, su pareja, quién es su padre y por qué se hizo famosa
-
Rubén Torres: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes All Stars’
Últimas noticias
-
Clasificación y todos los equipos que pasan a octavos de final del EuroBasket 2025
-
Cuándo juega Alcaraz – Djokovic: a qué hora es y dónde ver gratis por TV en directo y online la semifinal del US Open 2025
-
Un estelar Luka Doncic mete a Eslovenia en octavos del Eurobasket
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial 2026 tras la victoria a Bulgaria
-
Así quedan los octavos de final del Eurobasket con España eliminada