‘Servir y proteger’, capítulo 960: Eva termina desenmascarando a Lidia
Eva pone las cartas sobre la mesa
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. El pasado jueves 13 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 959 donde vimos cómo Paula ha tenido un fortísimo encontronazo con nada más y nada menos que David.
El viernes 14 de mayo ha llegado y, con él, el episodio 960 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión hemos observado cómo Eva Velasco se ha mostrado de lo más incómoda con la presencia de Lidia en su Mensajería y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que se ha quedado sin palabras.
Por si fuera poco, el hecho de que no existan todavía ciertos resultados en la investigación de los llamados “loneros” llama la atención. Esto hace que las hermanas se pongan rápidamente en alerta. Podríamos estar ante uno de los grandes puntos de inflexión de la serie diaria de La 1 de Televisión Española.
Beatriz, por su parte, acude a una entrevista con Agnes Baas, una traficante de armas que se podría convertir en la digna sustituta de Hariri. Además, las hermanas Velasco tratan de deshacerse de la presencia de Fernando Quintero ya que empieza a molestarles más de la cuenta. Así pues, tienen que arreglar también este asunto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.
Lo último en HappyFM
-
La dura historia de Gonzalo, un médico de 35 años que ha superado varios cánceres: «Soy un paciente premium»
-
Así funciona la nitrolanza, el experimento de ayer en ‘El Hormiguero’ con Hombres G
-
Un error garrafal en ‘Pasapalabra’ obliga a Roberto Leal a rectificar: «Yo tampoco lo sabía»
-
Lara Álvarez, obligada a parar los pies a Sonsoles Ónega en directo: «Prefiero que no»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 4 de mayo
Últimas noticias
-
Abascal señala a Sánchez: «Toda España sabe que Ábalos no debería estar solo en el banquillo»
-
Muere Piculín Ortiz, leyenda del baloncesto, a los 62 años
-
Fernando Simón, gurú ‘fake’ de la pandemia, dice que el crucero llegaría «sin casos» de hantavirus a Canarias
-
Los separatistas de Més afilan su turismofobia y convierten a los turistas en ‘guiris’ en el Parlament
-
El Gobierno aprobará 27.232 plazas de empleo público: una oferta muy reducida con respecto a años anteriores