‘Servir y proteger’, capítulo 960: Eva termina desenmascarando a Lidia
Eva pone las cartas sobre la mesa
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. El pasado jueves 13 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 959 donde vimos cómo Paula ha tenido un fortísimo encontronazo con nada más y nada menos que David.
El viernes 14 de mayo ha llegado y, con él, el episodio 960 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión hemos observado cómo Eva Velasco se ha mostrado de lo más incómoda con la presencia de Lidia en su Mensajería y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que se ha quedado sin palabras.
Por si fuera poco, el hecho de que no existan todavía ciertos resultados en la investigación de los llamados “loneros” llama la atención. Esto hace que las hermanas se pongan rápidamente en alerta. Podríamos estar ante uno de los grandes puntos de inflexión de la serie diaria de La 1 de Televisión Española.
Beatriz, por su parte, acude a una entrevista con Agnes Baas, una traficante de armas que se podría convertir en la digna sustituta de Hariri. Además, las hermanas Velasco tratan de deshacerse de la presencia de Fernando Quintero ya que empieza a molestarles más de la cuenta. Así pues, tienen que arreglar también este asunto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Portugal endurece su política migratoria: más ilegales expulsados y menos visados
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales