HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 958: David Pineda ayudará a Paty en el Centro Cívico

Paty, feliz con la llegada de David Pineda

El pasado martes 11 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 957 de ‘Servir y proteger’. Entre otras tantas cuestiones, pudimos observar cómo Emilio Bremón ha tomado la decisión de contar con la ayuda de su hermano, Mateo, para conocer más datos sobre Ramiro Infante.

Después de todo, el miércoles 12 de mayo ha llegado y, con él, el episodio 958 de ‘Servir y proteger’. Paty no puede evitar sentirse emocionada e ilusionada cuando recibe a David Pineda, el nuevo abogado del Centro Cívico. A pesar de su corta edad, la joven se ha tomado muy en serio su papel como directora del Centro Cívico.

Lejos de que todo quede ahí, cabe destacar que la llegada de David hace que Paty se sienta agradecida por su ayuda. “Gracias por hacerte cargo de los asuntos jurídicos, estaba un poco perdida”, aseguró la ex camarera. Es evidente que esta llegada a Distrito Sur marcará un nuevo punto de inflexión en la ficción diaria.

Mientras tanto, en la comisaría de Distrito Sur continúan investigando a contrarreloj el caso de Ramiro Infante. El comisario, como vimos en la anterior entrega, habló con su hermano y esa información obtenida lo ha puesto en manos de Salgado y Miralles. Por tanto, los inspectores se ponen manos a la obra para poder encontrar a Ramón Boza, el cirujano que pudo haber operado a Ramiro.

Por si fuera poco, el comisario ha descubierto que Miralles estuvo, durante unos cuantos meses, investigando en secreto a Vlado Khan. Esto hace que exista una gran brecha entre ellos. Joaquín y Ángel continúan detenidos, mientras que los agentes tratan de encontrar a Cristina. Una situación en la que el tiempo continúa corriendo en su contra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.